AKG k-141 studio ayuda

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 26/04/2006
Hola:
me han dejado unos akg k-141 studio durante un tiempo (y de paso para ver si me gustan) y me da la sensacion de que suenan mas por el oido derecho que por el izquierdo...pero solo es una sensacion, no es algo que se note demasiado. El tema es que el sonido central, en vez de sonra central, me resulta "ladeado" hacia la derecha. Entonces me gustaria saber si alguien que los haya usado tenia la misma sensacion o que quien me los ha dejado no los ha cuidado todo lo que debia...
Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 26/04/2006
Yo acabo de hacer la prueba con un sinte mono y paneandolo a un lado y al otro hasta q mi cabeza decian q estaban en el centro, y he acertado. Ya se que es de cajon pero a veces los detalles mas simples nos pueden juegar una mala pasada...tienes los paneos de la tarjeta, fuentes de sonido, etc centrados?
Subir
AnderGraw
#3 por AnderGraw el 26/04/2006
ola:
la prueba la estaba haciendo desde la salida de auriculares del portatil, de la misma forma que escucho musica con los auriculares que tengo ahora, y la sensacion que me da no es exactamente igual, creo. Asi que ese problema creo q no deberia ser...
gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas