Akg K 240 O K 271 Mkii

G.Abellan
#1 por G.Abellan el 27/10/2010
Hola a todos.

Por fin me he decidido a comprar unos auriculares decentes y estoy indeciso entre estos 2.

Los quiero para grabar guitarras, alguna voz (mas que voz, seran samples), bateria electronica (en un futuro cercano, seguro una Alesis DM-6), algunos sintes y tener una idea mas real de como suenan mis temas, ya que con mis actuales auriculares pues es un cachondeo (Aiwa Hpx-222).

No dispongo de Monitores de referencia propiamente dicho, tengo un ampli con 2 monitores del monton y casi siempre cuando compongo es por la noche, con lo que me he acostumbrado a trabajar con auriculares.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
G.Abellan
#2 por G.Abellan el 29/10/2010
Una ayudita porfisssss
Subir
puntxo
#3 por puntxo el 29/10/2010
Pues los 271 son cerrados y los 240 semiabiertos. Los cerrados van mejor para DJs o para grabar guitarras y voces y que no se te cuele el sonido de fuera y los semiabiertos mejor para mezclar y que cuando te pegue un grito tu mujer te puedas enterar :D . Yo me compré hace poco los 240 MKII y suenan bastante bien.
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 29/10/2010
Hola,

Yo tengo los AKG 240 Studio desde hace años y los uso hasta para hacer mezclas. Y con muy buenos resultados.

Un saludo,

paco
Subir
G.Abellan
#5 por G.Abellan el 29/10/2010
2 a 0 para los k240, a ver si alguien me puede decir que tal los 271
Subir
raveneltocho
#6 por raveneltocho el 01/11/2010
hola, yo me compre hace unos meses los AKG 271 MK II Para grabar voces y la verdad que van de lujo,yo no entiendo mucho de el tema,pero a mi no se me cuela el sonido del casco en el micro y ademas cuando te los quitas se corta la señal con lo cual dan mas seguridad a la hora de andar grabando cosas, y su tacto es muy agradable (no se si importa mucho pero creo que si)

espero que te sirva de algo .

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo