AKG K 271 MK II vs KRK KNS-8400

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 27/10/2011
Hi! entre estos 2 auriculares cual me recomendais? no los quiero para grabar ni nada de eso, son para producir, mezclar y lo que biene siendo evitar que mis vecinos me apaleen, tengo entendido que los AKG son mejores pero son cerrados y nose yo si seran incomodos tenerlos toda una noche (de echo miren a la hora que he terminado... [02:24] el vicio es malo!) y los KRK tengo entendido que son mas comodos pero en temas de auriculares sinceramente me fio mas de AKG por estar precisamete especializado en ello, asi que bueno... ya me contareis!

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FunkyFranky
#2 por FunkyFranky el 28/10/2011
Alguien que tenga alguno de los 2 y me pueda decir que tal?
Subir
styrex
#3 por styrex el 29/10/2011
A mi tambien me interesa a ver que te cuentan.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/10/2011
Pues algun Dj por que la verdad si tienes monitores de estudio, para enviar señal guia a la sala de grabacion te sirven hasta unos steren de 150 pesos, algun Dj por aqui que pueda dar una opinion.
Subir
FunkyFranky
#5 por FunkyFranky el 15/11/2011
Bueno pues si a alguien que estuviera siguiendo el hilo aún le interesa, decir que ya tengo los AKG en mi poder y son una autentica maravilla!! sonido limpio y puro, equilibrio perfecto entre aislamiento de ruidos exteriores y comodidad, traen un sistema muy curioso que cuando te los kitas dejan de sonar, de esta manera solo suenan cuando los tienes puestos y también viene con varios recambios. Si alguien tiene algun tipo de duda sobre si comprarse estos pedazos de auriculares que sepa que no se arrepentira en absoluto! simplemente me encantan!
Subir
eljuan777
#6 por eljuan777 el 20/12/2012
yo me he pedido los KRK 8400 para reyes, ya te contaré , espero que me los den antes del 6,...... tengo que hacer gestiones.
Casi me compro los AKG o Beyern pero, me fío de KRK, AKG está especializado en auriculares, pero KRK en monitorización de mezcla, y la compañía me parece tan seria y exitosa que estoy convencido que se lo habrán currado para hacerse un hueco en los auriculares..... en fin, es compra a ciegas, pero me arriesge con los monitores hace tiempo y estoy contento. Si eres de valencia y te pillas los AKG podemos quedar y los comparamos.
un saludo
Subir
acf
#7 por acf el 24/08/2013
como te fue con los krk 8400? yo estoy entre estos o unos sony mdr 7506
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo