AKG K-512 vs. Behringuer HSP5000

Victor Blanc
#1 por Victor Blanc el 23/10/2012
Buenas! La próxima semana debo comprar unos auriculares, en principio sólo para el módulo que estudio (sonido), por lo que tocaremos más bien postproducción, mezcla y demás, pero no tanto a nivel musical, si no a nivel audiovisual.

Personalmente tiro por los AKG, pero me gustaría tener alguna opinión más de gente que haya probado uno u otro.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 24/10/2012
Up! Algun aporte, por poco que sea?

Experiencia de quien los haya tenido o algo?
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 24/10/2012
Yo en el estudio tengo unos AKG K141MKII y ninguna queja la verdad, los que comentas no los he escuchado pero de ese rango de precio en su día probé los K77 creo que eran, que eran cerrados y la verdad que por el precio sonaban bastante bien, y sobre el debate pues yo tiraría mil veces antes por AKG que por behringer, la primera me parece una buena marca y la otra para mi tiene la misma credibilidad que los anuncios de hamburguesas del mc donalds. Aunque mejor que te asesore alguien que haya usado esos dos cascos en cuestión.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 25/10/2012
Hola.

Yo tengo los HPS5000, supongo que te refieres a esos (o yo no conozco los HSP5000). Lo positivo es que suenan francamente bien, aunque no los considero planos. Lo negativo es que el material que cubre las almohadillas es malo (como en tantos otros incluso más caros). Yo lo solucioné dándole la vuelta. Peor todavía, son incómodos, incluso al llevarlos poco tiempo. La calidad del cable y los conectores es buena. Los tengo desde hace unos cuatro años y no he tenido ningún problema, incluso han respondido MUY bien a saturaciones y niveles muy altos, otros se han quedado en el camino. No distorsionan en ningún rango de frecuencias (en el contexto de unos auriculares, claro).

No conozco personalmente los AKG K-512, sólo puedo decirte que mantienen la apariencia de unos típicos AKG, con más voluminosos y probablemente más cómodos, pero no creo que suenen mejor.

Saludos.
Subir
elecsound
#5 por elecsound el 25/10/2012
Yo tengo los FOSTEX TH-7B y van muy bien, son la evolución de los T7. Si buscas encontrarás bastantes reviews.
Subir
Victor Blanc
#6 por Victor Blanc el 25/10/2012
Esos se van, necesito entre esos dos porque están a 30 euros. Gracias por eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo