AKG K85

daveturbines
#1 por daveturbines el 23/11/2014
Hola que tal?

Hoy he ido a una tienda de segunda mano en Chambery (Francia) donde me encuentro en estos momentos para vender unas cosas y me he encontrado con estos auriculares AKG k85 nuevos a estrenar de paquete por 9.95€ y como es logico les he echado el guante.No tienen pinta de ser mas nuevos que de los ochenta, yo diria mas bien de los70. A quien se le ha ocurrido guardarlos tanto tiempo sin haberlos usado nunca?

No he encontrado mucha informacion acerca de ellos y en la caja lo unico que pone es:20 a 18khz, impedancia de 200ohmios por lado, pression de contacto 4 newton, distorsion menos de 1%, peso 160g y largo de cable 2.5m.

En cuanto al sonido me ha sorprendido bastante la claridad en medias-bajas medias y medias-altas, las bajas son secas pero no hay que buscarlas tienen una presencia correcta, a diario utilizo los pioneer hdj500 que tienen un proposito diferente ya lo se pero estos AKG tienen algo muy especial que no tienen los pioneer aunque no se decir con exactitud de que se trata.

Son muy comodos y ligeros, por 9.95 creo que es imposible encontrar algo mejor.

Alguien los tiene o ha tenido? alguna informacion mas?

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141123_000015[1].jpg
20141123_000610[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
daveturbines
#2 por daveturbines el 27/11/2015
Bueno, pues un año despues siguen funcionando de maravilla. Los uso a diario para escuchar el sonido de los videos y pelis que veo y la verdad es que son comodos y ligeros. En calidad de sonido aun no he podido comparar mucho.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo