AKG Perception 100

mhernan
#1 por mhernan el 13/12/2006
Hola,

alguien me puede dar su opinión sobre el AKG Perception 100 para grabar voces en un home estudio con poco presupuesto???

Si conoceis otro micro con mejor calidad/precio comentadme algo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 13/12/2006
yo iria ( de hecho he ido XD ) a por un c2000b tambien de akg... esta en su gama de precio y su sonido es bastante mejor... aunque por ese precio tenes mucho donde elegir rode nt1, At2020, behringer b1 o b2 etc
Subir
mhernan
#3 por mhernan el 13/12/2006
He estado mirando algunos precios y el Perception 100 anda sobre los 150€ mientras que el C200B pasa de los 250€.
Puede que merezca la pena pero mi presupuesto es limitado.

El Rode NT1A anda solo un poco mas alto que el p100 (quiza sobre los 200€) aunque no se si realmente merece la pena.

El B2 lo probe una vez y no me convencio, y ademas su precio es muy similar al p100.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 13/12/2006
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 13/12/2006
o incluso mira este pack... micro y cascos cerrados para grabar http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
mhernan
#6 por mhernan el 13/12/2006
Ese pack esta realmente bien de precio...
¿es un buen micro el AT2020?
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 13/12/2006
Pues la verda es que si... tiene un sonido buenisimo para el precio que tiene... es una ganga el pack
Subir
mhernan
#8 por mhernan el 16/12/2006
Bueno... muchas gracias por vuestros consejos.

Al final me he decidido por el AKG Perception 100 que lo tengo ya encargado por 150€.

La verdad que eso de pedir el material a Alemania por internet no me termina de hacer gracia... :?
Yo soy mas de los que les gusta tener una buena relacion con su tienda de musica favorita y poder probar algun material antes de comprarlo, etc...
Creo que aunque al final te cueste 20 o 30€ mas, merece la pena tener una tienda a mano y mantener la confianza para futuras compras. Y si te falla lo mas minimo... solo tienes que pasarte por alli y liar el pollo. :wink:
En fin... eso cada uno lo valora de una manera :P

Ya os contare el resultado que me da el micro en cuanto me llegue y tenga tiempo para probarlo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo