Akg Perception 420 o SE Electronics 2200 a

c3os
#1 por c3os el 19/01/2012
Hola, cómo era principiante puse un post en la categoría de principiantes. Un post bastante extenso, explicando toda mi situación, y hablando de buenas maneras, pero no me han hecho mucho caso.

Algunos pensarán que por qué no he buscado en el buscador para resolver mis dudas, pero sí lo he hecho. Por más post que he buscado y leído, no puedo sacar una conclusión en claro, así que espero que me echéis una mano, que tampoco cuesta tanto.

Bueno, aquí os pego el contenido del post original:
Hola buenas, soy principiante en el foro y quiero dar saludos a todos. Antes de nada quiero felicitar a la comunidad Hispasonic por su trabajo, y agradeceros cualquier ayuda que podáis prestarme.

La cosa es que estoy intentando con un colega montarme un home estudio, y compré hace poco una buena interfaz de audio, la Saffire 6 Usb, pero el micrófono que tenía ya de hace tiempo es una basura. Un Behringer de condensador...el c-1.

Creo que grabar con esa tarjeta y con ese micro...es desperdiciar la tarjeta, por eso he pensado en dar ya un pequeño salto de calidad e invertir en un buen micrófono, que ya va siendo hora. Había pensado en un Akg de condensador, pero claro ahora me pongo a leer características de micros y no tengo ni puta idea. Por eso agradecería que me recomendárais algunos que ya hayáis probado y estéis muy contentos con los resultados, sean AKG o no.

PD: Es para grabar voces de Rap...y mi presupuesto ronda desde los 130...hasta los 200 y algo (pero el algo tampoco puede ser mucho jaja)

Un abrazo a todos.


Bien, después de buscar mucho en el foro, creo que he limitado mis posibilidades al AKG Perception 420 y al SE Electronics 2200 a, porque veo que por aquí son populares, y además están muy bien relación calidad-precio. El problema es que he leído tantas opiniones diferentes...unos apoyan el akg y otros el SE, por eso ahora no sé cuál elegir y cuál me puede venir mejor.