AKG SOLIDTUBE Problema ruido de masa

Jim Morrisound
#31 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#26 El filtro? te refieres al del corte de graves? si es ese tambien he hecho pruebas de las 2 maneras, creo que he tocado ya todo lo posible.

Comprobare lo que dice NadMK, ya que la instalacion no es compartida.

Por cierto adjunto tambien una prueba que he hecho con un SHURE SM58 tanto en tarjeta como en previo, para que veais que no hace ese zumbido tan molesto y suena ''decentemente''
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba SM58.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#32 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#27 Ya he probado lo que decias hasta el punto de tener solo conectado el mic y la tarjeta. Luces apagadas y todo lo electronico desconectado.

Sigue haciendo ese molestisimo ruido y decir tambien que tanto el micro como la fuente de alimentacion no presentan nada raro en su interior, los he abierto para comprobar si se habia soltado algun cable de tierra o algo pero estan perfectos.
Subir
Last_Monkey
#33 por Last_Monkey el 11/04/2014
tienes otra tarjeta para descartar la motu?
Subir
Jim Morrisound
#34 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#33 Si, ya la he probado en una M-AUDIO Fast Track y lo da igualmente, ademas trabajo con otros mics y uno de ellos tambien es de valvulas y ninguno me da ese problema.
Subir
Last_Monkey
#35 por Last_Monkey el 11/04/2014
¿puedes cambiarle la valvula?
Subir
Jim Morrisound
#36 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#35 Deberia comprarla, pero cres que puede ser de la valvula? Cierto es que hace tiempo que no se cambia, pero puede llegar a dar ese ruido una valvula gastada?
Subir
Last_Monkey
#37 por Last_Monkey el 11/04/2014
puede ser, mas que nada por seguir descartando y acotando el problema.
Subir
Jim Morrisound
#38 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#37 Ok mañana intentare comprar una por aqui de esas baratejas para ver que hace.

Muchas gracias por tu tiempo last_monkey te agradezco de verdad la ayuda.
Subir
Last_Monkey
#39 por Last_Monkey el 11/04/2014
a ver si damos con el problema.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 11/04/2014
¿Y la cápsula en corto?
Subir
Jim Morrisound
#41 por Jim Morrisound el 12/04/2014
#40 La capsula en corto? que es eso?
Subir
Jim Morrisound
#42 por Jim Morrisound el 12/04/2014
Vale señores me acabo de dar cuenta de una cosa sorprendente.

A los 30-40 minutos de tener el micro encendido deja de hacer el ruido.

Puede ser que algun componente deba calentarse durante 30-40min?

O algo similar?

Me acabo de dar cuenta ahora mismo, que me he puesto con una mezcla y se me ha olvidado apagarlo y lo estoy probando ahora y no da señales de ese ruido...

Alguien podria saber que es?
Subir
Last_Monkey
#43 por Last_Monkey el 12/04/2014
hombre yo cuando le cambie el otro dia la valvula( le puse una general electric JAN NOS 5751) lo deje casi 24 horas encendido...pero puede ser que la valvula necesite de bastante tiempo para estar en un estado optimo aunque con unos minutos suele bastar...pero bueno, si asi no te hace ruido pues cojonudo.me alegro amigo.
Subir
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 12/04/2014
mira, por si quieres pillar una buena valvula a un precio cojonudo, el tio es muy serio y las valvulas estan nuevas, y ademas es de lisboa.

http://www.ebay.es/itm/NOS-JAN-GE-5751-12AX7-ECC83-E83CC-60s-date-code-/351036014308?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item51bb607ee4
Subir
Jim Morrisound
#45 por Jim Morrisound el 12/04/2014
#44 Mi valvula es una Telefunken antigua que compre en USA, al igual que el micro y claro puede ser que ya ande gastada o que al ser de esas ''viejas'' le cueste mas arrancar.

Aun asi voy a vuscar una nueva ya que se va notando la decaida del sonido con el paso del tiempo.

Que tal funciona la valvula que has comprado tu last_monkey?

Podrias hacerme un pequeño resumen de sus caracteristicas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo