AKG SOLIDTUBE Problema ruido de masa

Last_Monkey
#46 por Last_Monkey el 12/04/2014
La 5751 es una valvula que admite mucha señal y es muy clara y abierta pero sin llegar a distorsionar, tiene un sonido limpio y detallado sobre todo en las frecuencias agudas, que le viene muy bien al solid tube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#47 por Jim Morrisound el 12/04/2014
Bueno pues perfecto, me hare con ella para empezar con este trabajo nuevo y la probare, es muy interesante eso que me dices de las frecuencias agudas ya que es algo le falta al Solidtube.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a last_monkey.

Todo un placer

Salu2!!!
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 12/04/2014
suerte amigo, la valvula te va a gustar seguro. Otra opcion buena para el solid tube es la valvula NOS Philips 12AX7WA.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 12/04/2014
Mejora; pero, efectivamente; se queda un poco escaso en agudos, suena claro; pero hay que corregirle cierta aspereza, o que no suena con la condescendencia de otros, un micro peculiar este Solid tube ahora que le estoy viendo la cara.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 12/04/2014
Master_Class escribió:
La capsula en corto? que es eso?


En cortocircuito.
Subir
Last_Monkey
#51 por Last_Monkey el 12/04/2014
tu si que eres peculiar, gorrión...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 12/04/2014
¿Y la mezcla?, ¿cuando quieres que masterice?, ¿en semana santa pero del 2015?
Subir
iortxtriton
#53 por iortxtriton el 18/04/2014
Hola!!dispongo de dos solidtube y he tenido ese problema en uno de ellos, después de darle mil vueltas lo solucioné poniéndole una fuente de alimentación externa estabilizada que me quitara cualquier ruido de red...(lo sea un said de toda la vida), con el said que tengo para proteger al ordenador me valió, no tuve que comprar nada...
Ayer grabé una coral con los dos solid y suena tremenda.....
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 18/04/2014
Es un micro raro, interesante; pero raro, no se parece a los otros AKG.
Acabamos de hacer una producción que con el cambio a Solidtube ha planteado algunos desafíos.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 18/04/2014
#53 Pues curiosamente a mi el problema me lo ha dado la SAI...y ha sido poner la fuente a la red directamente y acabar con el problema.
Subir
iortxtriton
#56 por iortxtriton el 19/04/2014
Curioso!!!lo que para mi micro era el problema para el tuyo era la solución......y bicepsberza :shock: :shock:


Me alegro de que lo hayas solucionado
Subir
iortxtriton
#57 por iortxtriton el 19/04/2014
Parece quelos filtros de la fuente de alimentación no filtran lo suficiente....es fácil que se meta ruido por culpa de algún fluorescente o algo que esté enchufado en la misma fase....pero la verdad es que se pueden conseguir muy buenos resultados con el....
Subir
Jim Morrisound
#58 por Jim Morrisound el 23/04/2014
Hoy me ha llegado la valvula nueva recomendada por last_monkey y la verdad es que tiene unos agudos brillantisimos y medios muy agradables, hecho en falta un poco los graves esos tan pasados que daba la otra valvula y que tanto me rompia la cabeza de ''arreglar'' en la mezcla jajajajaja pero bueno.

La verdad es que me ha sorprendido mucho esta valvula y me encanta lo dulce que deja la voz a la hora de cantarle suave, es muy agradable al oido y eso me encanta.

El ruido de masa sigue dandolo hasta pasados los 40 minutos pero bueno solo tengo que encender el mic 40 min antes de grabar xD.

Supongo que sera algun componente de la fuente externa que tarda 40 min en calentar jajajajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a last_monkey por ayudarme absolutamente en todo lo que he necesitado, te debo una!!

Salu2!!!
Subir
Last_Monkey
#59 por Last_Monkey el 23/04/2014
Un placer compañero, para lo que necesites por aqui estamos.
un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo