Aki - Dulce obsesión de ti (Josdams RMX) (Synthpop)

Aki mod
#1 por Aki el 18/08/2010
Remix de mi canción:
[/quote]
https://www.hispasonic.com/musica/aki-dulce-obsesion-josdams-rmx/39323
Tema original:
[/quote]

A mi me gusta, sobre todo el trabajo con las voces y el aire distinto que tiene el tema.
¿Qué os parece?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magti
#2 por Magti el 18/08/2010
Esta canción la presentaste en la euskal party de este año? me suena la canción y el titulo, aunque defenitivamente no es mi estilo. Aunque hay que decir, que el sonido es muy bueno, suena todo muy nitido.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 18/08/2010
Si señor. Presenté la original este año.
Creo que no es el estilo de mucha gente, pero yo sigo erre que erre, que a mi si que me va :-)
El año que viene, si Dios quiere, presentaré otra.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 18/08/2010
Remix 100% Reason.
Josdams:
http://www.myspace.com/josdams
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 08/02/2011
¿Alguien se anima a comentar?.
Me costó su curro cuadrar la letra y todo eso.
Creo que merece la pena una escucha si el estilo es de los que os gusta.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 11/02/2011
¿Sirve de algo postear pidiendo escuchas y/o comentarios, o esto no lo lee nadie?.
Un saludo donde quiera que esteis.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/02/2011
#6 Aki el foro es muy extenso, no se puede estar en todo.

¿ De qué quieres la escucha y el comentario, del tema original o del remix de josdam ?.
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 11/02/2011
Gracias por el comentario Toni.
Es agradable no sentirse tan solo, lo de la escucha es por un momento de bajón o desilusión general.
Me interesa tu/vuestra opinión sobre el remix, pues es la primera vez que me remezclan y el resultado me ha sorprendido mucho dándole otro estilo al original.
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/02/2011
Escuchado el remix:

No veo una mejora sustancial en este remix, no se me hace muy diferente al tema original a parte de tener algún que otro arreglo acertado.
Ese "bajo" suena demasiado presente y tiene un sonido demasiado afilado, le falta sonar grueso.

Y esa cadencia en la interpretación vocal es más propia de grupos pop-rock que de estilos más electrónicos.

Saludos.
Subir
kazzoi
#10 por kazzoi el 11/02/2011
jeje esta cancion la vi en youtube hace tiempo, bueno la remix no era pero weno decias que la ivas a presentar y esas cosas, vamos yo no soy un entendido de la musica aunque llevo toda la vida ligada a ella desde los 12 años que me iva a las discotecas de mayores hasta ahora aunque por aquel entonces lo mas que habia era chimo bayo con sus temazos.
lo dicho que me enrollo como un abuelo, creo que la cancion tiene un currazo como tu bien dices y la encuentro a un nivel bueno, no es exactamente el estilo que me gusta no es increible pero tampoco suena mal . animo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo