Aki os dejo un tutorial para el traktor

bloudin
#1 por bloudin el 10/02/2005
bueno colegas aki os dejo un tuto para el traktor dj, de como configurarlo y soncronizar los temas, saludos

http://usuarios.lycos.es/ploux2004/tutoriales.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 10/02/2005
Gracias blouding.
Oye que te veo muy puesto:

-Como hago para ver el tema entero en la grafica de abajo, sale cuando le da la gana, por no decir nunca.

-Hay alguna manera de que me cargue los temas el solo, uno detras de otro. es decir que cuando termine el del deck A se cargue automaticamente el que yo le haya dicho, y que haga lo mismo en el deck B y no tener que hacerlo manualmente arrastrando el tema desde el explorador. Vamos asi se tiene la sesion totalmente preparada.

Gracias y un saludo!
Subir
bloudin
#3 por bloudin el 10/02/2005
lo que pides es imposible, eso de que te cargen los tema el solo, por si no te as dado cuenta, si te as leido el tutorial, fijate todo lo que tienes que hacer para que te cuadren lo temas y lo de la grafica no se a que te refieres, porke en el deck a mi me da la grafica bien, puedes retocar algunas cosas para que se ve an un poco mejor
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 11/02/2005
Ok, tocara hacerlo a mano ;-) , lo de la grafica: Hay dos graficas en cada deck, una la principal que tiene zoom donde se ven los slices que marcan el kick, y la de abajo que es para ver toda la canción, a mi la de abajo siempre me sale ne blanco.

Gracias!

Un saludo.
Subir
bloudin
#5 por bloudin el 11/02/2005
la de abajo no se tio, tampoco me dadado por ella
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 11/02/2005
A ver, lo de la grafica de abajo es muy simple. Solo tienes que analizar el tema antes de ponerlo, dandole al boton de "Analyze"

Y lo de que te cargue los temas el solo, tampoco es imposible, hay una opcion para ello, mira en el menú de opciones que seguro que lo encuentras
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 11/02/2005
Thankyou DJinfierno!
Subir
Ferh
#8 por Ferh el 14/02/2005
Hola! queria saber si alguien de por aki sabria decirme como puedo sincronizar el tractor dj studio con cualquier otro software de sonido (en este caso, con el intak de native instrument) Bueno, si teneis algun tutorial en castellano o alguien sabe como se haria decirmelo porque realmente ando loco con esto.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo