Akiyama acura y shure m44-7

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 14/12/2009
Hola a todo el mundo!
Vereis estoy un poco rayao... y es que cuando hago scratch y beatjugling las agujas me saltan...donde me da mas rabia que pase es cuando hago scratch, ya que estoy todo emocionao y alomejor quiero cortar una frase o algo, y de repente me doy cuenta de que ha saltado a otro surco y hay otra frase... y da mucha rabia jeje
Tengo dos acuras, dos shure m44-7 y una vestax 05 pro 3. Por lo que he leido en el foro y internet, no me tendria que pasar... en el plato izquierdo, que es donde mas hago scratch, tengo el brazo subido casi al maximo, y el peso esta sobre unos 5 gramos. Hay veces que aun salta, pero menos que cuando tenia el brazo mas bajado y el peso en unos 3 gramos... Yo creo que no estoy haciendo bien en ponerle tanto peso y el brazo tan alto... pero espero que alguien me pueda echar un cable... quizas sea que no tenga bien regulados los brazos.. no lo se.
Espero vuestras respuetas.
gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 14/12/2009
la altura del brazo es recomendable que la tengas abajo del todo, que quede practicamente paralela con el vinilo,el peso de la shure yo le pongo unos 3 gramos y medio normalmente.. no tendria porque saltarte.. tienes girada la aguja? el ser curvo el brazo es conveniente que la gires unos 30º en el sentido contrario de las agujas del reloj.. no se si me he explicado bien.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo