Akiyama Ares Sc2 y Sc4

impacto
#31 por impacto el 11/09/2012
#30
no si ya me extrañaba a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
krlos1989
#32 por krlos1989 el 11/09/2012
Panucci escribió:
#28 A ver si os metéis en la cabeza de una vez que para usar timecodes de traktor con el susodicho, hace falta una tarjeta de Native instruments.



Yo tengo la Ares Sc4 y el Traktor si que me funciona perfectamente con timecode en Windows 7,ya que leí que cambiandole el nombre de la tarjeta por el de Audio 8, por ejemplo, te la reconocia como esta. En internet explica como se hace.

Eso si solo se puede hacer en windows, no en Mac.
Subir
1
Panucci
#33 por Panucci el 11/09/2012
Si pero con traktor2 ????? Hace tiempo que corrigieron eso que comentas, debes estar usando una versión antigua. Y no con todas las tarjetas funciona fino.
Subir
david dro
#34 por david dro el 12/09/2012
krlos1989 escribió:
Yo tengo la Ares Sc4 y el Traktor si que me funciona perfectamente con timecode en Windows 7,ya que leí que cambiandole el nombre de la tarjeta por el de Audio 8, por ejemplo, te la reconocia como esta. En internet explica como se hace.


de esto se puede hablar en este foro??.......no es eso pirateria..??...vamos esto es mas antiguo que lo balcones de palo, y se hacia con el traktor 1 y el traktor 1.2 pero creo que en el foro esta prohibido hablar de esto
Subir
Panucci
#35 por Panucci el 12/09/2012
Hombre piratería realmente no es. Tu puedes tener el traktor 1 original y hacer eso. Solo cambias un valor del registro, es más bien un hack, pero yo creo que ilegal como tal no es.

En todo caso dejemos el tema...

salu2
Subir
krlos1989
#36 por krlos1989 el 12/09/2012
Yo no se si es piratería o no lo que se porque lo he probado con el traktor 2 en un ordenador de sobremesa.
Si algún moderador cree conveniente editar esto que lo haga.
Subir
Villaverde
#37 por Villaverde el 19/02/2013
He estado mirando un poco las características de esta tarjeta de sonido (ARES SC4) y hay algo que no me queda claro:

¿Se puede usar para pinchar con los 4 decks del tracktor o solo con 2?

Es que veo que tiene 2 canales con IN y OUT, a lo mejor se pueden configurar para que todos sean OUT y así tener 4 decks.

Un saludo
Subir
krlos1989
#38 por krlos1989 el 21/02/2013
Eso si que no lo he probado nunca,ten en en cuenta que NI saca sus tarjetas para su software y las características varían según el uso que le des al programa,quiero decir, no vale para lo mismo la Audio 2 que la 4. De todos modos aun que esto que comentas se pudiese hacer digo yo que el sonido no seria en estero.
Subir
Villaverde
#39 por Villaverde el 22/02/2013
gracias por responder.

A lo que me refería yo es a tener 8 salidas en vez de 4, por lo que tendríamos 4 canales estereo y así poder controlar los 4 decks del Traktor asignando dos salidas por canal.

Yo tengo una tarjeta así configurada de otra marca y me preguntaba si se podría hacer con esta.
Subir
Pedro Miralles Cantallops
#40 por Pedro Miralles Cantallops el 26/12/2013
Hola buenas si te fijas en la parte inferior izquierda posee un ground (tierra) para los decks asi k mas que nada significa k tienies la opcion de conectar dos platos. En lo k se pueda se ayuda y se aconseja xD! :plasplas:
Subir
kiye
#41 por kiye el 05/08/2014
Hola a todos.
Este hilo es de hace dos años, pero acabo de adquirir una Sc4 y quería aclarar una cosa:
En el manual dice claramente, justo donde nos explcan cómo utilizar la Sc4 con vinilos/cd de código de tiempo:
"Para ilustrar la configuraciñon de Código de Tiempo utilizamos Virtual Dj en modo scratch sólo como ejemplo. ares Sc4 puede trabajar con vinilos/cd de código de tiempo de distintos softwares para dj".
Con lo cual yo creo que de piratería nada de nada, y si no es del todo legal sería un problema entre NI y Akiyama.
Así que nada, ya estoy ahorrando para unos acura y a babear hipnotizado a ritmo de Surgeon, Oscar mulero... viendo como da vueltas y mas vueltas el disco...
Subir
ernesto rodriguez
#42 por ernesto rodriguez el 29/10/2014
La sc4 funciona perfectamente con timecodes en traktor pero ojo, con las versiones mk1,con mk2 no lo se.
Subir
Saih Cordova
#44 por Saih Cordova el 27/03/2019
hola buenas, uqería saber como usar la tarjeta de sonido en REAPER. Me reconoce el dispositivo, pero conecto el micro o los cascos y no me van. y quería saber que es lo que pasa o si debo de configurar algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo