Akiyama CDJ-111

teeto
#1 por teeto el 15/01/2007
Que os parece el plato de cd Akiyama CDJ-111?
Tiene las funciones que quiero: loop y pitch (fundamental,no?)
Teniendo en cuenta que estoy empezando y que no me quiero gastar mucho.
Es por hobby para utilizar en casa.
Lo puedo conseguir por ebay a 120 euros nuevecita, gastos de envio incluidos, asi que solo me falta saber vuestra opinion.
Que tal es la calidad de sonido? y la respuesta? fácil manejo? tiene loop in y loop out, facil hacer loops? soy totalmente inexperto...
Es que se que otras tienen loops predefinidos de 1 beat, 2 beats, 4, 8, etc.
Que tal la marca Akiyama?
No me interesa que reproduzca mp3s, ni que tenga efectos, tengo pensado conectar la salida de la mesa al ordenador y procesar esta con efectos a ver que tal.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vita
#2 por vita el 15/01/2007
Hola Teeto.... a pesar de ser el reproductor más bajo de la gama de Akiyma (que eso no es un problema) veo que le falta una de las cualidades más importantes para poder cuadrar dos temas... y esa cualidad es el Jog... si no tienes la rudecita que suele ir encima.... te va a ser mucho más complicado empezar a mezclar...

Ahora bien... si aprendes a mezclar con ese reproductor, ten por seguro que cuando te pases a uno que tenga jog (que son la gran mayoría de los reproductores) te será mucho más sencillo :D

En mi opinión, yo me iría directamente a un modelo un pelin superior.

Un saludito.
Subir
teeto
#3 por teeto el 16/01/2007
Bueno por ahora yo creo que me vale con este...
Lo de la jog wheel esa es para manejar el pitch y cuadrar un tema que se vaya descuadrando,no?
gracias por contestar
Subir
vita
#4 por vita el 16/01/2007
teeto @ 16 Ene 2007 - 05:07 PM escribió:
Bueno por ahora yo creo que me vale con este...
Lo de la jog wheel esa es para manejar el pitch y cuadrar un tema que se vaya descuadrando,no?
gracias por contestar


Si, exacto, vale para eso.... para mi sería un pelín incómodo no tener el jog... pero es acostumbrarse.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo