Akiyama cdx-200 o pioneer cdj-100

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 08/07/2004
me gustaria saber cual de ellas seria mejor para empezar a hacer mezclas en mi casa,he estado mirando y me parace mejor la akiyama pero no entiendo mucho ya que nunca he mezclado ni nada me ha entardo la vena ahora :D :D y tambien he mirado las mesas de mezclas akiyama mc-2 y la beringher djx-400,pero como no entiendo necesito vuestra ayuda,es para mezclar reggae y hip-hop
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 12/07/2004
¿nadie me sabe decir nada? ¿en la calle Barquillo en Madrid sria dificil encontrar estos reproductores?
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 12/07/2004
Vale, si me pusiera purista t diria "INSURRECTOOOOO, COMO VAS A PINCHAR HIPHOP CON CD!!!!!!!!!" :D:D:D.

Sobre el reproductor no t sabria decir, pq por aki usamos mas el vinilo, pero segun tengo entendido, el Akiyama es mas indicado para el hiphop. D todas formas, si estas empezando y t gusta el hiphop, t recomendaria algun reproductor mas barato por si despues pruebas el scratch y t pasas al vinilo :D. Por 150 euros +IVA t encuentras el IMG STAGE LINE CD-20DJ.

Sobre mesas, t recomiendo las behringer sencillitas de 2 canales conmutables como la DX052. Un detalle que me fijaria seria q tuviera curva del crossfader regulable, pq t ayudara mucho a algunas mezclas y al scratch.

Aki t dejo un par d enlaces para que mires:
- Est es de una tienda de Sevilla, aki pueds ver el reproductor q t digo: Sonicolor
- Est va a la web d la DX052: Behringer DX052

Salu2 a to2
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 13/07/2004
bueno en principio seria para mezclar solo reggae,el tema del scracht para el hip hop,pues si pero para empezar que tal los veis,orto que estado mirando es un NUMARK axis8
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 14/07/2004
haber que os parece el precio que me han dado en la calle barquillo:
Akiyama cdx-200 + mesa Akiyama mc-2 + maleta = 750 euros
¿que os parece?yo lo veo bien de precio ¿no? para empezar me sobra...
tambien he visto unos Acoustic Control del estilo de los Akiyama a 250 la unidad..
¿por cierto sabrias decirme algo de esa mesa?
saludos
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 18/07/2004
bueno ya me decidido,me voy a comprar los akiyama mas su mesa y maleta, ya os contare que tal,ahora me toca decidirme por unos altavoces,haber que me recomendais algo asi baratejo y no muy grande porque casi no tengo espacio
graciassssss
Subir
ganjamusic
#7 por ganjamusic el 21/07/2004
cambio de planes,me voy a comprar los cdj-100 ya que tarde o temprano tendre que tirar a por los pioneer y mira pues ya los tengo a 355 lauros unidad,¿que mesa de 2 canales me recomendais?
Subir
Felu
#8 por Felu el 11/07/2010
Los pioneer cdj 100 no estan muy bn te vas a aburri yo tengo los akiyama cdx 200 y me van d epelas pero no es tactil ni nada :S y tengo la mesa la akiyama mc2 y si queres te doy todo por 400 euros y vienen con cja original y todo maletin no tengo pero eso lo comoras por ay a 150 euros y te sale economico. un problema esque vivo en las palmas de gran canaria pero aora en verano voy pa ya a lamdrid si ya tenes los pioneer me dices
Agregame y ablamos por privado :)
Subir
mOnk011
#9 por mOnk011 el 11/07/2010
Señor reflote de un hilo del 2004 Dj Feluco....
Subir
Felu
#10 por Felu el 11/07/2010
q ?
Subir
Netz
#11 por Netz el 11/07/2010
el récord esta en 7 años
Subir
mOnk011
#12 por mOnk011 el 12/07/2010
Dj Feluco escribió:
q ?


Que si te fijas la fecha de creacion de este hilo es del 2004 asi que supongo que el chico ya habra mas que resuelto sus dudas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo