Akiyama Dj 2000 O Omnitronic Dd2250?

elyauser
#1 por elyauser el 05/08/2010
aver cual de estos dos platos es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/08/2010
Ahorra y comprate al menos unos acura de segnda mano..... (o ahorra más y pillalos nuevos)

es el unico consejo que deberias escuchar (aun que te pueden decir que te pilles unos technics de 2ªmano tambien...)

ya que ninguno de eso dos platos cumplen las funciones que debe cumplir un plato de dj...

el motor oscila en su velocidad
la estabilidad del brazo deja que desear
la fuerza la pierden en 2 meses....

y suma y sigue...


si esto te mola, o crees que te mola, lo mejor es que ahorres y compres equipo decente (que al menos puedas revender sin perder mucho dinero en el mercadillo de 2ªmano) por que si no, solo conseguirás frustrarte por que no te sale (por culpa del equipo)
que esto es divertido.... pero no es barato...


si haces una busqueda en el foro.... verás que siempre el mejor consejo es este....


saludos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 06/08/2010
Darwin tiene razon, yo tengo unos acura desde hace 4 años y estoy encantado con ellos, ni un solo problema, bueno uno solo, pero ajeno al plato, fue culpa mia.

Tambien puedes mirar los clonicos de los akiyama acura, en reloop, y alguna marca mas los vende.
Subir
Inge
#4 por Inge el 06/08/2010
Apoyo la mocion de los clonicos.......con todos los demas, mejor o peor, se puede mezclar....pero si te gusta esto de verdad acabaras con otros.
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 06/08/2010
yo soy un enamorado de los acura o sus clonicos. por encima de technics para mi gusto incluso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo