Akiyama DX 303

  • 1
DJBLANKI
#1 por DJBLANKI el 14/06/2007
Hola!!! lo primero un saludo.

Pues me quría comprar unos platos para pinxar central osea, sonido hardcore y creo que me vendrían bien unos akiyama dx 303, con la el mixer akiyama mx2. ¿que opinais al respecto?

El pack akiyama 303 lleva la mesa de mezclas dx 303, pero como mi presupuesto no llega a tanto me lo compro por separado, y en vez de la mc3 me voy a comprar la mc2.

Otra pregunta, los akiyama dx 303 son buenos para pinxar hardcore????

Bueno, espero que contesteis a mis preguntas. Chaooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 14/06/2007
hombre para empezar estan bien, yo he pinchado con los 303 y son bastante decentes, aunque ahora no estoy seguro si se podian trucar, porque para hardcore los necesitaras rapidos y creo que los 303 solo tiene hasta +10 de pitch, asi que igual te conviene mas irte a por los modelos viejos de akiyama, los dj 2000 o 3000, y la mesa mejor pillate una akiyama vca que va bastante bien porque las mc tarde o temprano te empezaran a rascar los canales.

salu2
Subir
DJBLANKI
#3 por DJBLANKI el 14/06/2007
Entonces, sería mejor que me comprase los akiyama DJ-2000S Y LA MESA vca. Pero con los akiyama DJ-2000 S es facil pinxar hardcore o es muy dificl controlar los golpes y todo eso??? Además, yo quiero unos platos que me duren unos 3 o 4 años, después ya me pasare a los technics, porque ahora no me llega el presupuesto pero despues me comprare los technics.

Una pregunta.... ¿dónde venden vinilos hardocre de hace varios años atras, como por ejemplo el vinilo The Prophecy de Central Rock Records?

Espero que contesteis a mis preguntas de nuevo. dew
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 14/06/2007
los golpes se controlan en todos exactamente igual, lo unico pues que con platos mas malos tendras que ir arreglando la mezcla por la fluctuación, pero nada mas. los platos si son buenos son buenos para todo.
y durarte tranquilo que 4 años ya te duraran.

y vinilos hardcore antiguos, pues de segunda mano porque ahora no creo que encuentres muchos nuevos de los que sonaban hace unos años del elstak,teknowarriors y demas.

salu2
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 14/06/2007
ahorra un pelin mas y pillate unos 505 de akiyama, iras sobrao para casa de platos, son precisos, corren mucho, lo uniko el rollete este futurista jeje que le dan al plato, pero weno, que van muy bien, y mejor que los 303 por poco dinero mas.
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 14/06/2007
(((Luixmix))) @ 14 Jun 2007 - 09:52 PM escribió:
ahorra un pelin mas y pillate unos 505 de akiyama, iras sobrao para casa de platos, son precisos, corren mucho, lo uniko el rollete este futurista jeje que le dan al plato, pero weno, que van muy bien, y mejor que los 303 por poco dinero mas.


los 505 si no me equivoco son identicos al acura ¿no?
salvo la carcasa tiene todo igual, creo que de motor un poco menos, pero aun asi creo que son 3,5 de par

salu2
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 15/06/2007
ahora mismo no se si el motor es identico al acura, pero si te puedo decir, xq los tiene un amigo mio, y he pinchao con el en su casa y tal, y yo mismo se los recomende, y son unos platos de puta madre, no se menean, que puede decir la gente, bueno si pero no son muy precisos, no se menean ni media, corrren mucho, tienen buen torque.. en fin, un plato que te cagas, lo unico, que lo que es la bandeja es rara, pero te acostumbras, y luego tocar un technics no es tan diferente como con otros platos.

un saludo,
Subir
DJBLANKI
#8 por DJBLANKI el 15/06/2007
eske los akiyama 505 solo tienen +10 de pich, y yo quiero pinxar hardcore y el hardcore se pone a +18,9 de pich, por lo tanto los akiyama dx 303 y los 505 no me valen. ADemás el akiyama acura es muy caro para mi y si quiero comprarme unos technics, voy a tener que estar esperando por lo menos 3 años, porque no gano dinero.. si tengo 15 años!!! A demas, para empezar no hace falta mucho nivel del plato, con unos sencillos sobra.

Entonces que, me compro los akiyama dj-2000? porque lo que yo quiero eske me vayan bien para cuadrar los golpes, osea, que salgan las mezclas perfectas y que no den problemas a la hora de controlarlos.
Yo quiero unos platos de los que no me vaya a arrepentir abermelos comprados y estar deseando comprarme unos nuevos, saveis o ke???
A mi me da igual si tiene reverse el plato o la luz del led, o lo que sea, lo que quiero es lo que hos he dicho antes.

Bueno, epeor que podais contestar a mis dudas.Venga, xaooo
Subir
aitortxu
#9 por aitortxu el 15/06/2007
DJBLANKI @ 15 Jun 2007 - 05:29 PM escribió:
eske los akiyama 505 solo tienen +10 de pich, y yo quiero pinxar hardcore y el hardcore se pone a +18,9 de pich, por lo tanto los akiyama dx 303 y los 505 no me valen. ADemás el akiyama acura es muy caro para mi y si quiero comprarme unos technics, voy a tener que estar esperando por lo menos 3 años, porque no gano dinero.. si tengo 15 años!!! A demas, para empezar no hace falta mucho nivel del plato, con unos sencillos sobra.

Entonces que, me compro los akiyama dj-2000? porque lo que yo quiero eske me vayan bien para cuadrar los golpes, osea, que salgan las mezclas perfectas y que no den problemas a la hora de controlarlos.
Yo quiero unos platos de los que no me vaya a arrepentir abermelos comprados y estar deseando comprarme unos nuevos, saveis o ke???
A mi me da igual si tiene reverse el plato o la luz del led, o lo que sea, lo que quiero es lo que hos he dicho antes.

Bueno, epeor que podais contestar a mis dudas.Venga, xaooo


los akiyama 505 tienen hasta +50% :D :D

por cierto ¿18,9?¿ni mas ni menos? :lol: eso dependera de los temas porque todos no te van a ir igual y a esa velocidad vas a tener menor precision y te costara mas cuadrarlos perfectos sin que se te vayan, aun asi, si te pillas platos de traccion directa no tienen porque fallar mucho.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 15/06/2007
no te pilles uns dj 2000 por que no corren ni la mitad que un 505 y admeas el motor que lleva usa escobillas y el del 505 no las usa, eso dos cosillas.

y com ote han dicho el 505 tiene 33, 45 y 78 rpm, y luego 10,20,y 50 % de pitch...

SI CON ESO NO TE DA PARA PINCHAR HARCORE ..............

si pones el plato a 78 rpm y el pitch al 50% y a tope, y con eso puedes irte a los pantanos a echar carreras de barcas ! !
Subir
kocoloco
#11 por kocoloco el 17/06/2007
Yo tube los dx505, 100% recomendados, solo los vendí cuando me compré mi equipo nuevo (hibridos de vinilo/cd) sino ni de coña me hubiera desprendido de ellos, un saludo.
Subir
DJBLANKI
#12 por DJBLANKI el 18/06/2007
los 505???

Estube mirando por internet los 505 y no hay por ninguna tienda!!
Donde los puedo encontrar nuevos x internet?? A que precio CADA plato?

De encontrarlos...me compro los 505 y la akiyama vca sin efectos??

Me han dicho que el 505 le falta motor, pero bueno, tampoco kiero el plato perfecto.

CNTXTAR.xao
Subir
kocoloco
#13 por kocoloco el 18/06/2007
Si, sería un buen equipo a un precio inmejorable, con el tiempo seguramente buscarías una mesa de gama alta... pero para empezar es de lo mejor con muchisima diferencia, en cuanto a los platos no creo que buscaras nada superior porque no hay nada mejor en relación calidad/precio. (similar si, el numark tt500, miratelos tambien)

No sé donde puedes conseguirlos, porque los están retirando del mercado por el acura, el dx505 es un plato practicamente igual (claro que no en diseño sino en funcionalidades) por 100€ menos... y es hacerse la competencia a si misma para akiyama, a ver si tienes suerte y los encuentras en algun lado, y si no de segunda mano los venden a veces a precios de escandalo. Suerte!!
Subir
kocoloco
#14 por kocoloco el 18/06/2007
P.D. El que diga que el dx505 le falta motor no tiene ni idea, ni lo ha tocado, porke pega más que el technics por ejemplo y similar al numark ttx.
Subir
Kp
#15 por Kp el 18/06/2007
yo tengo los dx303 van muy bien y tienen +-8 +-12 +-20 y 33, 45 78 rpm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo