Akiyama k2 y Traktor

zergiollo
#1 por zergiollo el 13/02/2012
Hola pues tengo una duda:
Con un Akiyama k2 se puede controlar Traktor al completo pues tiene la funcion para pasar del Deck A a Deck B de forma independiente
Mi duda surge porque el Akiyama solo lo puedo conectar a un Line de la mesa de mezclas (Analogica)
Entonces desde la mesa solo tengo Ecualizacion de un Deck
Como podria solucionarlo??
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/02/2012
#1
la tarjeta del portatil y el driver asio4all v2 que permite usar tarjetas distintas con traktor (asi un deck lo sacas por la tarjeta del k2 y otro por la del portatil, y si tienes alguna tarjeta mas puedes sacar mas canales)
puede dar fallos, una vez lo probe con una de NI y una fireface y me dio algunq ue otro problema de latencia pero en general creo que funciona bien
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 13/02/2012
Ok
Pero si lo pngo en moso external no reconoce el k2 y en Internal solo puedo elegir la targeta del pc
Que follon
jje
Gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 13/02/2012
#3
has instalado el driver del k2? deberia dejarte en ambos casos seleccionar ambas...
bajate el driver que he comentado, vas a audio setup, seleccionas ese drievr asio, le das a drievr config, activas las dos tarjetas (la del k2 y la del portatil) luego vas a output routing y lo pones en external, asignas las salidas del deck a y del b y a funcionar (igual tienes que cerrar y volver a abrir el "driver config" para que te reconozca ambas tarjetas pero despues deberian aparecerte ambas en el output ruoting
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 13/02/2012
Como se instala eso tio¿??
jaja
Que sera un disco que viene??
perdona la ignorancia y gracias
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 14/02/2012
No viene cd con drives tio??
Que puedo hacer?
Puff que follon
xD
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 02/03/2012
Hola subo el post por si alguien le surgió la misma duda que a mi, ya que lo he solucionado todo
El k2 no tiene tarjeta de sonido por lo que hace falta una tarjeta de sonido externa de dos canales minimo!!!
Pues nada me dejaron una Maya 44 USB y va de lujo.....Ademas mande un correo a Akiyama para lo del mapeo, ya que el de la web no va bien del todo......me pasaron uno y va perfecto!!!
Así que si alguien esta interesado pues nada decir que sirve 100% : K2+ mesa de mezclas externa+Maya 44 USB+Traktor 2( En mi caso) van dpm
Gracias a Max y Dani por vuestra ayuda¡¡
Cualquier duda aqui estoy
:cascos:
Subir
1
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 02/03/2012
que usas dos akiyama k2 ?
Subir
zergiollo
#9 por zergiollo el 02/03/2012
Solo unoooo
Subir
1
Miguel García González
#10 por Miguel García González el 14/04/2014
podias colgar el mapeo :) y compartirlo
Subir
Javier Serrano Lopez
#11 por Javier Serrano Lopez el 01/10/2019
se que este post es de hace mucho tiempo y que ya lo habras solucionado,pero si no es asi te explico por que yo tengo dos.Vamos a ver el k2 lo puedes conectar al traktor como bien dices y se puede seleccionar para que funcione con el deck a o b si es cierto,y para que lo puedas usar con el traktor primero necesitas instalar el tsi al traktor del k2.Que se pueda poner el deck a y el B es para que si tienes dos puedas decir que sea o el deck a o b y el trakor reconozca cual es cual.El caso es que si quieres usar 1 solo para cada deck no vas a poder por la sencilla razon que para conectar el k con traktor y una mesa analogica como podria ser una mesa pioneer por ejemplo necesitas tener como tengo yo por ejemplo una tarjeta de sonido audio 2 donde conectas del cable usb del k2 a una entrada de usb del portatil o pc de sobremesa y de la tarjeta de sonido sacas un cable de jack a rca que va conectado a una entrada de linea por eso solo puedes ponerlo asi por lo tanto el selector ese de deck a y b es para cuando tienes dos k2 o 1 k2 y un plato o un cdj con codigo de tiempo por ejemplo.Lo mejor y mi pregunta es la siguiente¿Por que si quieres usar un k2 como si fueran dos,que no se puede por la miseria que valen los k2 no te compras otro k2 y problema resuelto? ,la verdad que por lo que valen que a mi me costaron 250 c/u que eso no es dinero ,van bastante bien la verdad ,aunque yo veo que no va 100 % bien el midi y a veces le cuenta un pelin actuar al midi y tiene como un pequeño retraso, por ejemplo cuando quiero pasar la cancion para alante y atras con las flechas de derecha e izquierda,pero teniendo en cuenta lo que valen los pequeños fallitos que puedan tener no se les tiene en cuenta,es un repro midi que si no tienes mucho presupuesto va bastante bien, esta claro que no es un cdj de pioneer,pero lo dicho por el precio son muy recomendables yo los tendre unos 6 años y quitando que se me han borrado las serigrafias del cue y play pause que eso es lo de menos van como el primer dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo