Akiyama kuro

SAMU1971
#1 por SAMU1971 el 05/10/2010
Hola, estoy apunto de compramarme los cds akiyama kuro, alguien los ha probado?, merecen la pena?, o hay algun otro, con similares caracteristicas que sean mejores por ese precio?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 05/10/2010
Yo llevo interesado en esos reproductores bastante tiempo, más bien en el K2, que es el Kuro sin cd, pero me da que no te van a contestar, aquí lo que no sea pioneer o controladoras, es muy raro que te contesten, hay gente que parece que tiene fobia a akiyama, pero siendo sincero refiriéndome a lo que yo probé, la akiyama A4M y los auriculares HDJ9700, te puedo decir que en relación calidad precio son buenos, a ver si hay suerte.

Un saludo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 05/10/2010
No se trata de fobias.....

simplemente los reproductores de gama baja son muy parecidos entre sí (de hechao, incluso hay marcas que se los compran a la misma empresa fabricante y simplemente cambiar el color y meten sus logos)

Si no te responden es simplemente por que nadie los habrá probado o los tiene y para recomendarte a ciegas, se quedan callados....
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 05/10/2010
...

Akiyama nunca ha sido de las grandes pero lo que está sacando últimamente es muy interesante.


...
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 05/10/2010
DarwinArmy escribió:


Si no te responden es simplemente por que nadie los habrá probado o los tiene y para recomendarte a ciegas, se quedan callados....



Si fuera pioneer opinaba todo el mundo aunque no hubiera salido al mercado.
Y como bien dijo Mudo, Akiyama esta quitando unos productos muy interesantes, de hace unos años para aquí han mejorado mucho sin subir los precios.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 05/10/2010
Bueno.... esa es tu opinión....

una cosa es especular sobre como será un producto basado en experiencias con modelos anteriores... y otra aventurarse a recomendarte un desembolso por algo que ni dios ha probado.....

y respecto a akiyama.... una cosa es que los acura (que no fabrican ellos) sean la ostia, y otra que la a4m sea una gran mesa (que cumple su función por poco dinero, pero que tiene una ecualización igual que beringher o gemini... mala)

estos reproductores, no sé como serán igual que no he probado los K2....


pero aun que nadie te conteste.... el buscador es tu amigo...
que-opinais-akiyama-kuro-t313321.html

saludos
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 05/10/2010
Siempre lo digo, akiyama en relacion calidad precio, es inmejorable, yo tuve los cdx-mp200s y ningun problema, es que de hecho si se llamasen pioneer mas de uno alardearia de ellos...
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 06/10/2010
Lo que pasa es que intentamos ahorrar un poquito mas e ir a la compra segura, ya sea denon o pioneer a lo que cdjs se refiere. Hay gente que tiene Reloop, Numark, etc... y les funciona de maravillas. Lo que pasa que cumplen sus espectativas, ya que no hacen falta que tenga usb, midi, mp3 etc... ninguno creo que los haya comprado y a los meses se estropee la lente, y no consiga cuadra nada. Simplemente ya que en estas cosas como no son caras y queremos un equipo para siempre o años nos vamos a lo seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=cwFS1X8UINg
http://www.youtube.com/watch?v=RJsFip1Y-ZY
http://www.youtube.com/watch?v=IaKA3WZjnTc

P.D: Yo porque ya tengo los que tengo, pero si no me quiero dejar mucha pasta me los pillaba, tienen muy buena pinta.
Subir
manuhm97
#9 por manuhm97 el 31/08/2013
hola tenia una dudilla aver si aqui me la podeis responder, ya que veo que hablais muy bien del kuro y del k2, son exactamente lo mismo? ya s q el k2 no tiene cd pero esque veo q el kuro vale 100 euros mas y no se, por el precio del k2 si es lo mismo, pero sin cd, pues estan muy bien . Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo