Akiyama MC-E4 USB o Numark M6 USB?

Kike18
#1 por Kike18 el 05/11/2014
Hola,
Estoy montando un equipo digital, ya me he pillado la Traktor X1 mk2 que tengo que decir que va de lujo, y la tarjeta de sonido Traktor Audio 6. Llevo ya mucho tiempo pensando en la mesa de mezclas y no estaba seguro, siempre me ha encantado la Xone 42 que esta mas asequible dentro de lo que cabe pero se me va de lejos de presupuesto. De mesas de mezclas así más normalitas baraje la Akiyama MC-E4, Numark M6 y Behringer DJX-900 USB, pero esta ultima la descarté trás tantas criticas que escuche y lei en todos lados. Que os parecen las dos opciones que barajo? Se os ocurre alguna otra opción?

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 05/11/2014
un amigo mio tiene la mce2 y va bastante bien yo te la recomiendo. yo tenia una pionner djm 400 ya no la tengo y creo que voi a comprar tambien la MC E4

salu2
Subir
1
Doven
#3 por Doven el 05/11/2014
Cuando se barajan entre mesas de bajo presupuesto, yo suelo recomendar la MC-E4 ya que un amigo mio la tiene para el pub en el que trabaja y va de perlas para el precio que tiene, es una mesa que cumple. Aunque no has dicho presupuesto, que creo que serán de unos 200 euros escasos, yo me esperaría a ahorrar hasta unos 300 euros para así echar un vistazo en segunda mano, ya que puedes encontrar mesas de mejor calidad por precios de ganga como por ejemplo una vestax pmc 280.

:birras:
Subir
1
Kike18
#4 por Kike18 el 05/11/2014
Traster_M escribió:
Aunque no has dicho presupuesto, que creo que serán de unos 200 euros escasos,
Si, rondan los 200, aunque si me esperase un poco quizá podría gastarme algo más, sabrías de más mesas de entre 200 y 300 que puedan dar buenos resultados? muchas gracias!
Subir
Doven
#5 por Doven el 06/11/2014
Pero de primera mano o de segunda mano?
Subir
Kike18
#6 por Kike18 el 06/11/2014
#5 Preferiblemente de primera mano, pero si hay alguna opción de segunda mano que ronde ese precio lo valoraría (entre 170 y 250)
Subir
Doven
#7 por Doven el 06/11/2014
De primera mano, la que has puesto, aunque por un poco mas puedes encontrar la ddm4000 de behringer, que al menos es de lo mejor que ha salido de behringer, y aqui en hispasonic han hablado muy bien de ella, sobre todo por el MIDI.

http://djmania.es/p/behringer-ddm-4000

Luego de segunda mano por ese precio puedes encontrar mixers como la vestax que te puse, ecler nou 2,3,4 o incluso una rodec bx9, que aunque sean antiguas, en calidad de material y sobre todo en sonido, ganarán a las que has puesto. Eso si, asegúrate que el vendedor la haya cuidado como oro en paño, esas mesas si las cuidas bien, son mesas para toda la vida.

Echa un vistazo en mercasonic, lo mismo encuentras algo interesante.

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo