Akiyama MCX

AlexC
#16 por AlexC el 08/01/2011
#5
Como creador de la duda te diré que me acabé comprando una vestax280 la cual es infinitamente superior a la akiyama.
Tambien diré que en su gama de precios la mcx no tiene rival a mi modo de ver.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chricoque
#17 por chricoque el 08/01/2011
Tengo claro que la vextax es mejor. Pero mi bolsillo no puede permitírselo. Habia pensado en la ddm por el midi y esas cosas, pero supongo que me decantaré por la mcx. Por cierto, ¿tiene tarjeta integrada como la a4m, no? Por cierto, que opinas de los reproductores de los que hablé? (numark ndx400 o ndx800 (con midi))Un saludo
Subir
AlexC
#18 por AlexC el 08/01/2011
Alguien escribió:
supongo que me decantaré por la mcx

Gran elección!
Del resto que preguntas no tengo ni idea...
Saludos!
Subir
Netz
#19 por Netz el 08/01/2011
ambas mesas son muy cutres...baratas, pero cutres...
si no necesitas mas de dos canales ve a por una xone 22...y si necesitas 4 canales pues una vestax pmc280...lo demás es tirar el dinero, ya que dentro de poco quieras algo mejor...

con respecto a la akiyama mcx busca un poco por google y veras todos sus problemas...chasquidos cuando activas los efectos.....etc etc....
Subir
chricoque
#20 por chricoque el 08/01/2011
Si estoy totalmente de acuerdo contigo Netz, pero no hay dinero para más :(. Yantes que una behringer djx750, prefiero una akiyama a4m o una mcx... Que opinas de los reproductores? Un saludo :)
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 09/01/2011
Estaís aquí comparando la A4M con la MCX, y no tienen nada que ver.
Las ecualizaciones son totalmente distintas.

Sobre la mcx:
Y el chasquido al activar lo efectos, es como que volumen baja 0.5dB aprox, casi ni se nota.
Hay que ser quisquillero jaja
Yo la tengo, y para lo que me costó, estoy encantado :)

P.D: Esta claro que es una mesa mediocre, pero vamos, mirar en los precios en que se mueve...
A mi costó 180 leureles, nueva.
Subir
Netz
#22 por Netz el 09/01/2011
#21
por lo que veo hay dos generaciones de mcx, verdad?
cambia algo mas que los colores y los knobs o son iguales por dentro?
y cual tendría mejer eq...la a4m o la mcx?

la mcx no la he probado así que por eso pregunto...
Subir
chricoque
#23 por chricoque el 09/01/2011
buena pregunta netz jeje además las hay con usb y sin él. A ver que opiniones teneis :) Un saludo
Subir
alex_c60
#24 por alex_c60 el 09/01/2011
Según dicen, la ecu de la A4M se folla a la de la MCX.

Yo por fin tengo la mcx conmigo de nuevo, despues de un tiempo de separacion forzada :(

Sobre las generaciones, ni zorra :S
Subir
chricoque
#25 por chricoque el 09/01/2011
Crees entonces que no compensa pillarse la mcx usb, en lugar de la a4m usb? Porque la diferencia de precio es bastante.
Subir
__ERoS__
#26 por __ERoS__ el 09/01/2011
Yo sin haber probado la MCX, atreveria a decir que hay dos generaciones, se ve por los colores, la que tiene la parte azul oscuro en los efectos fue la primera version que ya tiene sus años, luego vino la que tiene color blanco en los efectos (la version con USB es igual a esta ultima pero con USB diria yo como unica diferencia).

La primera MCX es anterior a la gama AxM, probablemente es la que presentaba los problemas que comenta Netz. La siguiente MCX (y la actual con USB) salio a la par que las AxM, por tanto quiero pensar que comparten EQ y misma calidad de sonido, pero no estoy seguro.

Ojo, que el USB que traen estas mesas no significa que tengan interfaz de audio, solo vale para por ejemplo grabar la sesion con el PC conectandolas por USB, al menos es asi en la serie AxM, y diria que en la nueva MCX USB tambien, bajate su manual de la web de Akiyama y asegurate

Saludos
Subir
__ERoS__
#27 por __ERoS__ el 09/01/2011
Bueno, acabo de echar un ojo a la web de Akiyama y no hay rastro de la MCX USB para poder mirar su manual. La web la tienen un poco desactualizada y descuidada la verdad, a mi me paso con los reproductores K2, que anunciaban una actualizacion de firmware pero luego no te la podias bajar. Pero les mande un email comentandoselo y me dijeron que estaban trabajando en una nueva pagina web, y me enviaron el firmware por email. La verdad que el servicio de atencion al cliente de Akiyama trabaja muy bien, son muy rapidos y amables, asi que si quieres salir de dudas enviales un email y preguntales directamente sobre el USB de la MCX, y si le pides el manual ya te lo adjuntan en la respuesta. Luego si tal nos cuentas por aqui para que sepamos todos xD
Subir
alex_c60
#28 por alex_c60 el 09/01/2011
Que hay dos generaciones está claro. Ahora las diferencias ni idea.

Ahora acabo de ver la USB y es exactamente igual a la mk2 que no tiene usb.

Pero solo pone USB, pero el USB ese que hace? Tarjeta de sonido?
Subir
__ERoS__
#29 por __ERoS__ el 09/01/2011
#28 cual es la mk2? Eso me suena mucho a Hercules...
Subir
chricoque
#30 por chricoque el 09/01/2011
Claro, es que la a4m tengo entendido que trae la terjeta de sonido integrada, y supongo que con la nueva mcx será igual, pero voy a mirar ahora a ver si encuentro algo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo