Akiyama quark sc o Akiyama pulsar?

ola k aseee
#1 por ola k aseee el 27/08/2012
Buenas estoy por comprarme la quark sc pero me acabo de encontrar con la pulsar y me han entrado dudas. Al ver la pulsar
me he dado cuenta que tiene algunas funciones mas y salidas balanceadas aunque no se si la tarjeta de sonido es mejor o peor que la de la quark sc.
Pues esa es mi duda, a ver si me podriais decir cual tiene una tarjeta de sonido de mayor calidad y cual me ofreceria mejor sonido ante un equipo potente,
o cual de las dos tiene funciones mas practicas etc....

http://djmania.es/akiyama-pulsar-p-24596.html

http://djmania.es/akiyama-quark-sc-p-17477.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ola k aseee
#2 por ola k aseee el 27/08/2012
ayuda por favoooooor!!!
Subir
deejay_rodri
#3 por deejay_rodri el 29/08/2012
yo tambien estoy por comprarme la akiyama pulsar tiene una tarjeta de sonido a 16 bits 48 khz y la verdad
eske de medidas no esta mal, mucho mas grandes que la quark lo que para mi lo veo muy bien por la comodidad.

saludoss.
Subir
ola k aseee
#4 por ola k aseee el 29/08/2012
ya la he comprado jeje esta en caminoo!!!!! ansioso estoy!!
Subir
MIKE WARP
#5 por MIKE WARP el 29/08/2012
Buenas 17sg71 si podrias informarme cuando te llegue que te parece y eso porque estoy en la duda entre pulsar y quattro
Subir
deejay_rodri
#6 por deejay_rodri el 30/08/2012
yo tambien me he pillao la pulsar, aver si acemos un post para que la gente que nos la compremos podamos resolver las dudas que vallan saliendo. saludoss
Subir
ola k aseee
#7 por ola k aseee el 30/08/2012
Bienn me llega mañana ya te comentare, en realidad la unica diferencia es que una tiene cuatro canales y la otra dos canales con dos decks para cada uno...

La pulsar tiene entradas para movil y tablets cosa que la quattro creo que no tiene aunque no es muy util jeje.

Luego esta lo de que la pulsar tiene botones especificos para samples etc y la quatro usa los mismos para efectos y samples pero tampoco es mucho inconveniente.

Yo me decante por la pulsar porque con dos canales me basta y preferia efectos con knobs y samples con botones aparte y la ruletilla de ajuste de loops es bien interesante tambien.

Pero bueno ya te informare jeje
Subir
ola k aseee
#8 por ola k aseee el 30/08/2012
Por cierto la duda de la quark o pulsar claramente me ha quedado que gana la pulsar jeje
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 30/08/2012
A mí la quark no me gusta nada, está muy apretado lo que hay alrededor de la ruleta, la otra me parece más cómoda de usar.
Subir
MIKE WARP
#10 por MIKE WARP el 30/08/2012
por supueso la quark mas que descartada ... me fije tambien en eso de los autoloops de la pulsar como la traktor kontrol o la pioner ddj
Subir
ola k aseee
#11 por ola k aseee el 31/08/2012
me acaba de llegar muy seria, pero no trae el cable de corriente... necesita 6V y 1.5A y todos los q tengo tienen mas V y no m qiero arriesgar a que pete jeje
Subir
deejay_rodri
#12 por deejay_rodri el 31/08/2012
se supone que la pulsar solo tienes que conectarla al ordenador con el cable usb y de ay se alimenta, asi que solo conectala con el usb al ordenador. a mi me tiene que llegar hoy tambien, que te parece se ve fuerte y rigida?
Subir
ola k aseee
#13 por ola k aseee el 01/09/2012
yaya ya me di cuenta jeje,

Tengo un problema tengo el traktor pro 2 y no tiene mapping para la pulsar ninguno de akiyama, el cd Traktor LE que trae permite la instalacion pero no encuentro el mapping....
Alguno sabe como puedo conseguir que ande en el traktor pro 2???
Subir
deejay_rodri
#14 por deejay_rodri el 01/09/2012
olaa,
tendra que venir en el cd de akiyama supongo tiene que ser un fichero ".tsi", buscalo bien por que seguro que viene mas que na por que la pulsar tiene el sello de traktor, de todas formas leete bien el manual que viene que hay te explica como instalarla por lo que he visto. buenoo y para cuando una review? jajaja yo estoy nervioso esperando que me llegue que aun que al final me llegara el lunes xDD se ve solida y eso? cuenta algo xD un saludoo.
Subir
ola k aseee
#15 por ola k aseee el 02/09/2012
Ya la he probado toda la tarde sin parar....jeje.

Buen sonido, robusta, botones de calidad...los platos buen tamaño...estoy muy contento jeje.
El unico problema que al utilizar el traktor pro 2 le he tenido que poner el mapping de la tempus para que funcionara sino algunos botones no funcionaban y paraban la cancion...pero lo dicho con ese mapping va perfecta cada control a lo que debe de ser.

muuy contento jeje. ademas con la opcion shift los knobs de bajos medios y agudos cambian a ser filter, konb de tono y Pan.
La e utilizado en el local con un equipo bastante potente mas o menos como el de un bar y el sonido muy bueno y nada de parones ni problemas con la tarjeta de sonido.

El konb de ajuste de autoloops tambien es muuuuuy comodo y funciona perfecto.

Tiene hasta knobs para ajustar el tacto de los platos y la curva del crossfader....

Ademas en el traktor al pulsar la ruleta del browser se activa el modo browser que al trabajar en pantallas pequeñas como en portatiles hace mucho mas comoda la busqueda de temas...

ah, y espacio suficiente, es 6cm mas ancha que la quark y 9 mas profunda.

Resumiendo, no le encuentro fallos jeje, por ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas