Akiyama quark sc o Akiyama pulsar?

Leo
#31 por Leo el 21/11/2012
JohnSeas escribió:
a ver si con mi pulsar llego a pinchar en algun club jojojoj


Pues claro que si, querer es poder. He escuchado algo tuyo en soundcloud, me mola el rollo. Yo tengo que empezar desde muy abajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ola k aseee
#32 por ola k aseee el 21/11/2012
Hombre el producir te ayudara mucho en el mundo dj (yo todavia soy novaton), cuando le cojas un poco el "cayo" (dentro de la novatez) entenderas las cosas mas facil etc..y te crearas tus samples para hacer sesiones mas completitas ..pero bueno eso es offtopic jeje,
Subir
AdriYama
#33 por AdriYama el 21/11/2012
lastima que la quark venga con el virtual, sienpre han dicho que traktor es mejor programa y la pulsar ya viene con el, aunque en configuracion parece mas facil virtual que traktor, pero claro como ya tengo experiencia en virtual es normal que pase a traktor, no se con dos deks y jugando con samplers y tal ya te lo pasas bien, ahora se estilan cuatro deks y de aqui cinco años seguro que son seis,jejeje. Quizas con cuatro deks igual hasta me sobra la behringuer DDM 4000 Y boy sobrado, beo que valen lo mismo la pulsar y la quatro practicamente, enfin seguiré calentandome el bolo haber que hago.... lo unico que tengo claro es que la behringuer DDM4000 me hace gracia y espero no tener problemas en configuraciones, y en cuestion de la mesa pues...........¿....?
Subir
Leo
#34 por Leo el 21/11/2012
Por el virtual o el traktor no te preocupes porque en esas controladoras lo que suele venir es la LE (edición limitada) a la que le faltan muchas funciones del pro y al final no podrás utilizar el programa en todo su esplendor.
Subir
ola k aseee
#35 por ola k aseee el 21/11/2012
Hombre teniendo en cuenta que la behringer es midi y la puedes mapear pues la pulsar que viene con autoloop y asi pues igual estaria mejor....
y usando solo la quattro yo creo que la behirnger empieza a sobrar...
Subir
AdriYama
#36 por AdriYama el 23/11/2012
No esta a mal precio ahora la quattro en amporio dj, y los de www.base dj.es ,ya no trabajan con akiyama se pasaron a denon ,hablé con ellos por tel, ¿entonces si me conpro la quattro puedo instalarme TRAKTOR ?, tambien he mirado la numark n4 aunque vale 100 eur mas, pero creo que estoy entre estas dos, ¿para que quiero gastarme mas para hacer mis propias sesiones?, creo que gastarme 300 o 400 eur lo tengo bien para el uso que quiero como jovi favorito, la numark viene con serato y dicen que serato no tiene sync de bpm, ¿es cierto ?.......otra pregunta ; siempre me he bajado la musica de videos de youtube transformando el formato de video a mp3, ¿eso puede hacer funcionar mal el programa virtual o traktor?, siempre me he descargado asi la musica a tra ves de youtube con el programa a tube catcher......, si me aconsejais otra forma mejor y sonido mejor pues agradezco si me informais......
Subir
Leo
#37 por Leo el 23/11/2012
#36 Yo he tomado la decisión de la Quattro en gran parte por lo que dices tú, que de momento para empezar en el mundillo y disfrutar como hobby, está genial ya 300 eurillos. Y por las prestaciones que da la controladora, creo que no está nada mal por lo que me han ayudado en el foro. Lo genial sería que viniera con Traktor en vez de Virtual, por lo menos en mi caso, porque me gusta más.
Subir
Leo
#38 por Leo el 23/11/2012
Por cierto en Madrid Hi-Fi tiene la Akiyama Quattro por 299 €, y por lo que dicen aquí es una buena tienda, aunque yo no he comprado nunca
Subir
AdriYama
#39 por AdriYama el 23/11/2012
yo ya he mirado mucho por internet Leo y una controladora 4 decks con tracktor incluido va subiendo el precio, cuanto mas azucar mas dulce, opino lo mismo en tu caso pero bueno total seria descargarte el traktor y instalarlo no?, y para empezar claro que esta bien yo lo hice con hercules steel y he disfrutado, pero ya te digo yo estoy entre la quattro y la numark n4, de momento bamos.....
Subir
Leo
#40 por Leo el 23/11/2012
A mi también me gustaba la Numark N4 pero son otros 100 eurillos, y hay que ahorrar jaja. Y la Akiyama me gusta también su aspecto. No sé si bajaran de precio ahora en diciembre alguna de las controladoras más conocidas. No estoy enterado de eso.
Subir
ola k aseee
#41 por ola k aseee el 23/11/2012
madrid-hifi es fiable, yo compre alli la pulsar y en menos de 5 dias la tenia en casa,

Asi tambien, tened en cuenta que el traktor y virtual que traera es LE (Limited edition), que en traktor por lo menos es una version de prueba que apenas tiene efectos y dura 30 dias. Comprar la licencia os costara lo mismo que comprarlo...
Subir
ola k aseee
#42 por ola k aseee el 23/11/2012
Osea que el cd de software es solo para que te entre por los ojos y compres traktor en vez de virtual o viceversa,
Subir
Leo
#43 por Leo el 23/11/2012
#42 Yes. Estaba claro.
Subir
ola k aseee
#44 por ola k aseee el 23/11/2012
http://www.amazon.com/Numark-N4-4-Deck-Digital-Controller/dp/B006OJC7LG

290 € al cambio mas o menos...y la vi en super oferta hace un mes 100 euros mas barata...me quede flipando....
ya la han subido de precio. Pero imaginaos la N4 a 260 dolares que estaba mas o menos.... :bananaguit:
Subir
Leo
#45 por Leo el 23/11/2012
#44 Puuf pero no me fio yo de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas