Akiyama quark sc o Akiyama pulsar?

AdriYama
#46 por AdriYama el 23/11/2012
john pues mira ya se algo mas, no tenia ni idea que LE (limited edition) significa eso, ¿ y si pone tractor pro es para siempre?,... como las canciones que algunas no las cuadraba ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ola k aseee
#47 por ola k aseee el 24/11/2012
Hombre para cuadrarlas sigues teniendo el sync en LE y Pro,
sisi mismo el ultimo es Traktor Pro 2.6

Y del Virtual dj no se..
Subir
AdriYama
#48 por AdriYama el 29/11/2012
¿vosotros sabeis si serato intro tiene efectos para micro tipo eco?, esque igual la controladora que me gusta trae este programa, gracias.
Subir
ola k aseee
#49 por ola k aseee el 29/11/2012
no lo se, si lo asignas a un deck supongo
Subir
AdriYama
#50 por AdriYama el 30/11/2012
no se esque estoy encabezonado en que el micro haga efecto eco, me gusta la RELOOP TERMINAL MIX 4, se que tiene para micro y un ecualizador, me explico, la DENON-MC6000 por ejemplo esto ya lo tiene , micro con ecualizador con efecto eco incluido para micro, pero claro es mas cara 660 eur y la reloop la puedo tener en 475 eur, si tiene solucion lo de el efecto eco para micro me quedo con la reloop, ¿como puedo asignarla a un dek si es la solucion?, ¿ pero si la asigno a un dek me anula 1 y mezclaré con tres no?, no se me l,o explicas john?
Subir
ola k aseee
#51 por ola k aseee el 30/11/2012
Si pero si estas emepzando no creo que necesites 3 ni 4...
Lo que si podrias hacer es en traktor, asignarlo a un deck, usar otro deck para un banco de samples, y los otros dos para los temas.
Y con eso vas completito para empezar...
Serato no se si tiene ea opcion..
Subir
AdriYama
#52 por AdriYama el 07/01/2013
bueno al cabo de un tiempo y ahorrando por todos lados al final me hice la pioneer ddj-t1 es una buena máquina , el unico problema que tengo ahora es que quise mejorar el traktor y me baje el tsi para tener banco de samples y ahora tengo el traktor pro , pero mi sorpresa a sido que la cpu ta llenita y se me satura y cuando trabajo con dos deks y ya juego con samples me chasquirrea el sonido y la cpu llega al rojo maximo, mi portatil es un acer aspire dual core 4gb windows 7 -64 bits, lo he probado todo ; quitar la bateria del pc, quitar internet y señal wifi, he tocado la latencia y el bukker ese dejandolo a 4 y no hay manera una vez juego con samples con dos deks en marcha ba muy saturado, y esque el programa que da pioneer de la ddj -t1 es el traktor 2 pero capado con lo justo , al bajarme el tsi tengo ahora el programa traktor2 y tsi separados y puedo tanto con uno o por otro abrir el programa y me sale el traktor pro, o sea es como si tuviera dos traktors pro, al cliquear tsi o traktor2 (no se si se me ha quedado asi y es normal)........ en fin sigo peleando ya no se que hacer y estoy por dejarlo con el traktor 2 actualizado que creo que la cpu no irá tan llena.....
Subir
ola k aseee
#53 por ola k aseee el 07/01/2013
a cuantos ghz te va el ordenador?
el traktor es con trampa o legal?
Subir
AdriYama
#54 por AdriYama el 07/01/2013
es todo legal con su numero de serie y tal ...
Subir
ola k aseee
#55 por ola k aseee el 07/01/2013
pues no me las puedo dar de sabio pero la ddj tiene como requerimiento 2.2 Ghz dual core minimo, con tu portatil vas bien...si el ordenador se peta ojea bien la configuracion con la tarjeta d la ddj y asio etc, mira a ver si no se te abre algun programa a lo silencioso, y sino es que tienes un virus peor que el sida jejeje
Subir
Jordy Max
#56 por Jordy Max el 07/01/2013
Se cierra el hilo, es un offtopic manifiesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas