Akiyama Quark SC

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 01/12/2011
hola como dice el titulo este hilo va sobre la Akiyama Quark SC ya que estoy interesado en ella, e usado el buscador y no aparece ninguna opinión ni nada, alguien podría decir mas o menos que tal esta? y si vale la pena pagar 299€ por ella porque realmente es mas de lo que me quería gastar porque tenia en mente opciones como la Mixtrack Pro
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
folus
#2 por folus el 01/12/2011
La akiyama quark-sc aun no ha salido, así que será difícil que alguien pueda aconsejarte. :)
en la web http://www.akiyamadj.com/2107/quark-sc hay un overview.
He visto en alguna tienda online que sale dentro de un par de semanas a la venta.
http://www.sonomarket.com/es/tienda/details/2444/317/equipamiento-dj/software-y-hardware-dj/controladoras-dj/akiyama-quark-sc.html?keyword=akiyama
No se, tiene buena pinta, es toda de metal. El servicio post venta me dijo que tienen otro video con el dani moreno en plan tutorial. Habrá que estar atentos....
La mixtrack ya la conocemos todos, plástico y ruedas grandes... la quark se ve algo más pro..
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 01/12/2011
ops.. jaja gracias folus ¿entonces eso quiere decir que los de djmania se an patillado que ya la tienen?
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 02/12/2011
Personalmente no me gusta, todo demasiado comprimido, dándole a las ruletas parece como si le fueras a dar a lo de alrededor (pitch, faders...)
Subir
folus
#5 por folus el 02/12/2011
lalelilolulala escribió:
ops.. jaja gracias folus ¿entonces eso quiere decir que los de djmania se an patillado que ya la tienen?


Si esta claro! en la web de akiyama pone que "próximo lanzamiento"
Subir
SucioHobbit
#6 por SucioHobbit el 07/12/2011
ahora estoy dudando si entre la quark sc o la vms2 de estas dos cual seria mejor opción? o alguna otra que su precio máximo sean los 300 euros
gracias :D
Subir
SucioHobbit
#7 por SucioHobbit el 07/12/2011
perdon por el doble post e buscado mucho en el buscador de hispa y no e salido de dudas: ¿que es mejor? un controlador con tarjeta de sonido incluida o una tarjeta como la Numark DJ IO + controlador?
Subir
joluis
#8 por joluis el 07/12/2011
Por 55 euros más, tienes la vms4 de american audio.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 07/12/2011
La VMS2 no tiene potenciómetros para los efectos, es más sencillota que la quark. La VMS4 es otra historia, mucho mejor que la akiyama.

Si la mesa fuera un poco más ancha y estuviera todo un poco menos apretado, sería una buena opción, bajo mi punto de vista.
Subir
folus
#10 por folus el 07/12/2011
lalelilolulala escribió:
perdon por el doble post e buscado mucho en el buscador de hispa y no e salido de dudas: ¿que es mejor? un controlador con tarjeta de sonido incluida o una tarjeta como la Numark DJ IO + controlador?

No se... eso depende del uso que quieras darle, pero yo prefiero que este todo integrado, más que nada por que me ahorro conexiones...
a efectos técnicos viene a ser lo mismo, dando por echo que las características de ambas tarjetas sean iguales.
Subir
deejaykarri
#11 por deejaykarri el 07/12/2011
yo no veo mala opsion la akiyama se le ve muy rigida y muy completa tanto para VDJ que como para traktr eso si se podrian aver gastado algo mas de pasta y aver exo un video mejor... xD
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 07/12/2011
El aparato no se como sera...Pero el video es cutre cutre... un video promocional profesional y encima al tio se le pira el tema... vaya tela.
Subir
SucioHobbit
#13 por SucioHobbit el 08/12/2011
si, el vídeo es bastante guarro pero el cacharro no tiene mala pinta no? ¿si no que otras opciones dentro del precio que arriba puse me recomendaríais?
Gracias folus por la respuesta creo que lo de tarjeta aparte es mas ''lioso''.
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 08/12/2011
Yo, por el precio que tiene... ahorraria un poco mas y me iria a por una Pioneer Ergo que quieres que te diga... son 200€ mas, pero tambien es mas grande, botones al estilo CDJ, controles mas separados, apariencia de mas calidad... y encima lleva el sello Pioneer, asi que calidad seguro que no le falta.
Subir
maesedraven
#15 por maesedraven el 08/12/2011
A ver no quiero crear dudas pero yo tengo la djtech mkii con tarjeta integrada y estoy supercontento, no llego a los 300 euros, antes tuve la behringer bcd2000 y nada mas que daba fallos sobre todo con los windows nuevo, pero esta nada mas enchufarla funcionaba sin hacer nada raro y no me ha dado ningun tiron ni ningun fallo, y hablo de sesiones de mas de 6 horas a veces, estoy muy feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo