Akiyama quark

JOAQUIN SANCHEZ SORIANO
#1 por JOAQUIN SANCHEZ SORIANO el 13/11/2014
Hola tengo la akiyama quark blanca y acabo de comprar un pc portatil con window 8 y no me reconoce la controladora y me da error 10 y no se por que es.
Si pudierais ayudarme si alguien sabe del tema me seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 13/11/2014
El error es propio de Windows, en concreto porque no te reconoce el dispostivo (controladora) y/o no puede iniciar el controlador.

Revisa que has instalado los drivers de la controladora, de haberlo hecho te aconsejo que los desinstales, bien desde el administrador de programas o bien desde el administrador de dispositivos. Si ves que no te deja desinstalarlo, reinicia y prueba de nuevo, y si sigue con error prueba a desactivar el dispositivo desde el administrador de dispositivos. Luego reinicia la maquina e instala de nuevo los drives con la mesa DESCONECTADA hasta que te lo pida o finalice el proceso. Una vez lo haga, conecta la controladora y pulsa la tecla SHIFT (del teclado) durante unos 15-20 segundos para que no te salte el asistente de Windows y en caso de hacerlo cancelalo.

Puedes probar tambien a ejecutar el instalador de los drivers con elevación de permisos, es decir, con la opcion de "ejecutar como administrador" y sigue el mismo proceso anterior.

Te dejo un enlace donde encontraras informacion mas detallada.

Estare atento al hilo.

UN saludo.

http://pcsupport.about.com/od/findbyerrormessage/a/code-10-error.htm
Subir
JOAQUIN SANCHEZ SORIANO
#3 por JOAQUIN SANCHEZ SORIANO el 14/11/2014
Djmac sigue dandome el mismo error despues de hacer lo que me dijiste.
Sabrias algo mas que pudiese ayudarme?
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo