Akiyama Syncron

TecnoAcustica.es
#1 por TecnoAcustica.es el 16/03/2011
Buenas tardes a todos, acabo de adquirir esta controladora, la verdad es que estoy muy pez y agradeceria toda la información posible y experiencias con otros usuarios, quiero manejarla con el traktor, pero no tengo forma de instalarla.
Cualquier información para compartir seria de gran ayuda.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/03/2011
leete el manual de traktor en la seccion de mapeos y hay encuentras toda la info de como usarla con traktor
Subir
__ERoS__
#3 por __ERoS__ el 16/03/2011
Lo primero que tendrias que hacer es ir a http://www.akiyamadj.com y bajarte el mapeo MIDI para Traktor Pro disponibles para tu controlador. Luego manual en mano es muy facil cargar el mapeo en el Traktor y ya deberia funcionar al momento
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 16/03/2011
Que pasa Sr. Zumelzu? Soy Raúl, en la Pg. de Akiyama en la seccion de firmware update tienes 2 mapeos para traktor pro, uno de 2 decks y otro de 4.

Cuando tenga un rato te pego un toque y me paso a ver el cacharro.

Un saludo tío y bienvenido al foro, aquí aprenderás bastante, además hay muy buen ambiente.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 16/03/2011
Por cierto, para cargar el archivo .tsi (el mapeo), tienes que hacerlo desde las preferencias de traktor en el controller manager.
Subir
TecnoAcustica.es
#6 por TecnoAcustica.es el 19/03/2011
Buenas tardes a todos, despues de mucho estudiarla, he conseguido meter el mapeo con el traktor pro y lograr que funcione, lo unico que la preescucha no funciona, según el manual dice que tengo que enchufar un jack con salida rc y conectarlo a la controladora por una entrada y cada vez que quiero escuchar la preescucha, escucharla por esa señal. Un poco raro, no? el viernes me puse en contacto con akiyama y amablamente me dijeron que me darian instrucciones y estoy esperando para el lunes, por el resto considero (con mi poca experiencia) que es una buena mesa,razon calidad precio. Os ire comentado a todos que tal va.

Raul, el viernes nos vemos, a ver si para entonces tengo preparada la mesa al cien por cien, por cierto estoy mirando un apple para la mesa ya que el portatil que tengo es windows y no se... aunque es un i5 m450, crees que me sera suficiente?

Gracias. Un saludo a todos.
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 19/03/2011
Con ese pepinazo de portatil va sobrado madre mia....por esa parte tranquilo
Subir
TecnoAcustica.es
#8 por TecnoAcustica.es el 19/03/2011
Muchas gracias, pensaba que me iba a ser corto, porque hablan tan bien de los apple... que a uno le da miedo trabajar con windows.
Subir
TecnoAcustica.es
#9 por TecnoAcustica.es el 21/03/2011
ALguien mas ha probado esta controladora, para compartir experiencia?
Gracias.
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 21/03/2011
Hola Yon, con el portátil que tienes te sobra.
Yo llevaré el Mac para probarla pero te aseguro que te tiene que ir de lujo puesto que el traktor no consume muchos recursos y el cacharro es simplemente un controlador.

Sobre la preescucha supongo que debes conectar los auriculares en el frontal a la derecha y tener seleccionado el canal que quieres escuchar como con el resto de mesas.

A ver si el viernes tengo tiempo y le echamos un ojo al nuevo juguete.

La verdad es que por lo que cuesta está muy wapa. A ver que tal responde.

Un saludo!!!!
Subir
TecnoAcustica.es
#11 por TecnoAcustica.es el 08/04/2011
Alquien mas ha probado la mesa Syncron, para compartir experencias?

Gracias
Subir
folus
#12 por folus el 05/05/2011
Si, yo la he probado en casa de un amigo y ningun problema.
La he probado con Traktor y con Virtual y la verdad que todo perfecto.
Con el USB he jugado poco, pero lo que vi me parecio correcto!
Creo que acabaré comprandome una, por precio me parece de lo mejorcito!!
A ver si alguien puede dar alguna otra opinion....
Subir
bwin
#13 por bwin el 22/06/2011
funciona muy bien con el pro dj pero con traktor aun no la he provado
Subir
CBeat!
#14 por CBeat! el 29/06/2011
buenas he visto vuestros comentarios y yo tmbn tngo la akiyama syncron y el traktor 2. Me descrage el asio4all y el mapeo de 2 decks de akiyamadj.com pero al intentar configurarla pa k salga el sonido por unos altavoces no me deja si alguien me pudiera explicar los pasos??
Subir
charlss
#15 por charlss el 29/06/2011
yo tengo la akiyama SIRION , y no conseguía hacerla funcionar en ningún toshiba, en concreto la salida de audio. Solución: descargarme el asio 4 all de 2009 y me funciona , pero a veces tiene una latencia horrible y otras veces no :S intentare ver como hacer para que nunca la tenga, pero te digo como a mi me funciono prueba a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo