Akiyama Syncron

Panucci
#31 por Panucci el 30/08/2012
Bueno he mandado un mail a akiyama y me han contestado muy eficientemente, según dicen no hay ningún problema en usarla con traktor pro y traktor2 con los mapeos de su web.

Cuando la pille trataré de hacer una review...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melak
#32 por melak el 04/09/2012
hola mi pregunta es... la akiyama syncron con usb conectado, solo va a 2 o tambien a 4 decks? gracias
Subir
Jordy Max
#33 por Jordy Max el 21/10/2012
Me sumo. Hace poco se la he comprado a un usuario casual. Una máquina estupenda, la verdad que gratamente sorprendido con los resultados. Todo hay que decirlo. Si no has usado (y bastante) al menos una pareja de CD's, éste no es tu aparetejo molón. No te lo compres si pretendes empezar de cero, porque si no te estrellas, te va a doler un huevo. Es preferible que arranques más abajo, tipo Quark. Sobre todo, porque vas a poder estrujar el SYNC :juas:

Lo he probado con Virtual DJ y con Traktor. :dj: A mi no me va mal, claro que no funciona todo con lo que ofrece Akiyama o (y atención, que ésto también es posible), no he sabido hacerlo funcionar. Para quiénes no lo sabéis, éste aparato no es sólo una controladora, es un mesa de mezclas con capacidades multimedia y MIDI, lo que para mi labor, es una solución fantástica. Pero cuando me salgo del modo USB/HDD y me paso a cualquier programa de éstos que dices "son para pinchar", los botones del dispositivo cobran otra vida, es decir, se cambian algunas configuraciones. En verdad, es un coñazo ésto de saberse las combinaciones de teclas según el modo, así que aquí van las preguntas:

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir las plantillas para VDJ/Traktor en VINILO o un material que no sea papel?
¿Alguien NO QUIERE los adaptadores para enrackar en 19"? Me pueden interesar.
Subir
djand
#34 por djand el 08/11/2012
#33

me sumo a la duda de si alguien tiene o sabe como hacer la plantilla que trae para poner encima de la syncron al usar traktor, ya que cambian muchas funciones y si usamos los dos programas es un lio!
Subir
djand
#35 por djand el 10/01/2013
urgente... alguien sabe si la syncron funciona con serato?? y si ahi mapping????? salu2 y gracias1!!!!
Subir
Jordy Max
#36 por Jordy Max el 10/01/2013
Syncron puede utilizarse como controladora midi con cualquier software disponible del mercado.

Más info en la web de Akiyama
Subir
djand
#37 por djand el 10/01/2013
Gracias! Ahora a buscar un mapping
Subir
Jordy Max
#38 por Jordy Max el 14/01/2013
Ayer Akiyama ha publicado un enlace a mi sitio web donde hablo de ésta controladora. Lo dejo por aquí por si es de vuestro interés.

https://www.facebook.com/akiyamadj

Saludos
Subir
Villalobos Leopoldo
#39 por Villalobos Leopoldo el 05/02/2013
quien save si puedo conectar una akiyama syncron .con final scrach 2 y traktor 3.0 gracias
Subir
Villalobos Leopoldo
#40 por Villalobos Leopoldo el 05/02/2013
quien save si puedo conectar una akiyama syncron .con final scrach 2 y traktor 3.0 gracias
Subir
chernyman
#41 por chernyman el 09/02/2013
Hola amigos, tengo un par de problemillas y os pido ayuda. El tema está en que me he comprado una akiyama syncron, y pinchando solo con usb va bien, pero cuando la pongo con vdj 7 pro, el sonido de la preescucha con el ordenador de sobremesa se me escuchan los dos decks a la vez, aunque mueva para un lado o al otro la palanquita de abajo de los auriculares. La tengo mapeada y también le he instalado los drivers de asio4all pero nada. No sé si tengo que configurar algo de alguna manera que se me escapa o algo.
Y el otro problema era cuando la pongo con el portatil, que también lo tengo mapeado y con drivers asio4all, directamente no se me escucha la preescucha. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho, gracias y un saludo.
Subir
Pedrosounds
#42 por Pedrosounds el 09/02/2013
Compañeros si alguien por favor responde al compañero chernyman lo agradeceria estoyerror por pillar la syncron pero escuchado mas de una vez ese error, ?tiene solucion lo del prescucha? Y ahora otra consulta tengo 2 technics puedo conectarlos a esta controladora midi? Si verdad? Puedo usar esta controladora tb como mixer? Creo que si pero necesito confirmaciones de vuestras experiencias y conocimientos.

Otra duda pelotazo ?con esta controladora controladora puedo comprar los vinilos time code y serviria??? Creo que un compañero ya lo preguntó. ...f es para tirar algunos temas usb en tacto vinilo.....que es lo que realmente me encanta!!!

Gracias de antemano
Subir
Pedrosounds
#43 por Pedrosounds el 10/02/2013
Nadie sabría? Gracias
Subir
Jordy Max
#44 por Jordy Max el 10/02/2013
Las respuesta a todas vuestras preguntas está aquí, en la web de Akiyama

#41 , que versión es la que tienes, 7 / 7.0.5 / 7.3... ?
#42 , Simplificando, la respuesta a todo es SI.
Subir
chernyman
#45 por chernyman el 11/02/2013
Tengo el pro 7 con el windows xp para el de sobremesa y el windows 7 para el portatil tambien Tengo el vdj de akiyama y no hay manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo