Akiyama tempus satura y cosas raras

Frank mart
#1 por Frank mart el 25/03/2015
hola amigos, tengo hace poco la akiyama tempus y no la habia utilizado mucho tiempo seguido hasta hoy. Estoy utilizando virtual dj, portatil asus 4g de memoria y 64 bits con windows 8. Esta configurada segun las instrucciones y me a ido buen hasta hoy, que al le estar mas de una hora con ella me a empezado a hacer cosas raras. Lo primero que la musica a empezado a distorsionar un poco y casi llegar a entrecortarse. Luego me ha parecido que se conectaban algunos botones solos sin pulsarlos, algo mu raro. El tema es que apagas y vuelves a encender y va bien, pero al poco tiempo le pasa lo mismo, la musica se satura de nuevo. Me cuesta creer que sea la mesa y me gustaria que me dijeran que es lo que puede causar esto para ir descartando cosas. Gracias de antemano y un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 26/03/2015
Que procesador tiene tu portatil?
Subir
Frank mart
#3 por Frank mart el 26/03/2015
Es el intel core i3
Subir
Doven
#4 por Doven el 26/03/2015
Pues parece que por el procesador no es, porque traktor como mínimo soporta un i3. Si ves que nadie te da solución... Fácil, llevalo a la tienda porque puede que te haya venido defectuosa. Es raro que te dé esos problemas en tan corto tiempo.
Subir
Doven
#5 por Doven el 26/03/2015
Pues parece que por el procesador no es, porque traktor como mínimo soporta un i3. Si ves que nadie te da solución... Fácil, llevalo a la tienda porque puede que te haya venido defectuosa. Es raro que te dé esos problemas en tan corto tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo