Akiyama Tempus vs. Reloop Beatmix 4

Penetrator
#1 por Penetrator el 09/02/2015
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas, en un rango de precio de 200 a unos 350 euros. Hasta ahora las mejores opciones que he encontrado han sido la Akiyama Tempus y la Reloop Beatmix 4 (también me gusta la reloop teminal mix 2 pero no la encuentro stock). Estas dos controladoras parecen tener una buena relación calidad-precio, pero no logro decidirme entre ninguno de ellos. Para eso escribo este post, estoy abierto a sugerencias, opiniones, pros y contras de ambas mesas. Gracias! o/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 13/03/2015
Cual sea de la 2 son buenas opciones , todo depende de cuales sean tus necesidades ..... Eso si toma en cuenta que la Tempus te ofrece opciones de conectividad para platos o reproductores sin necesidad de portátil , una función de mixer stand alone lo cual es una ventaja , caso contrario la Reloop BeatMix 4 es 100% controlador y siempre esta sujeta a un portátil , eso si 4 canales físicos es una ventaja sobre la Tempus ............
Otra buena opción que esta entre las 2 anteriores y ofrece las características similares es la Akiyama Quattro , controlador de 4 canales con función de Mixer Stand Alone y conecciones para platos o reproductores sin necesidad de portátil ...... Completamente dentro de tú presupuesto $219 ... más la licencia de traktor $79....... Básicamente por $300 tienes un buen equipo con prestaciones más que de sobra por un buen tiempo .
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 13/03/2015
Si yo fuera a comprar una controladora me esperaria a que saliese la Denon MC-4000. Por poco mas te haces con una controladora muy superior a las dos que has puesto, en mi opinion. Si no quieres esperarte yo escogeria una Traktor S2 que va de maravilla.
Edito para añadir que de las dos que has puesto escogeria la Akiyama si es que los dos canales no son impedimento.
Subir
djand
#4 por djand el 14/03/2015
La akiyama quattro, lei q su fallo es la calidad de sonido, q no es muy alla... Creo q en la tempus es mejor...

Yo entre esas...tempus
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 14/03/2015
Creer no significa saber , la calidad de audio entre la tempus y la quattro es muy similar , básicamente la misma y sólo basta darle un vistazo en la página de akiyama ....... las mayores diferencias entre ambas Como ya comenté es que una ofrece un amplio margen de conecciones pero sólo 2 canales ( tempus ) y la otra menor margen de conecciones pero 4 canales ........... y básicamente cuestan Lo mismo ........ dentro del presupuesto de $350 que el compañero maneja , bueno , bonito y barato sin olvidar de completo ..... akiyama Quattro + traktor buen equipo para largo rato por $300 .
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 14/03/2015
Por cierto antes de comprar la opción que decidas , recuerda asegurarte de tener un portátil o equipo de cómputo que soporte los requisitos mínimos de sistema tanto del controlador Como del software de dj y así evitar sorpresas , algo que muchos novatos pasan por alto y tremendo lío .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo