Akiyama Tempus

victorjhg
#16 por victorjhg el 09/07/2012
¿Creeis que merece la pena esta Akiyama en comparación a una Denon MC3000? Es para pedir la Denon o esperarme a que este disponible la Akiyama (que me gusta el aspecto que tiene, pero vamos).
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#17 por WEEEICH! el 09/07/2012
Hola,

Yo te diría que si tienes otro cacharro para ir tirando esperes por la Akiyama por que tiene muy buena pinta. Así podrás informarte con las primeras impresiones que dé (o incluso probarla in situ). También trataría de confirmar con la marca o algún distribuidor fechas de entrega.

Por que no es los mismo esperar dos meses que doce...

WEEEICH!
Subir
victorjhg
#18 por victorjhg el 09/07/2012
Que va, va a ser mi primer Mixer jejejeje, ya era hora, y como puse en el último mensaje de la página anterior empiezan a mandarlas a distribuidor mañana. Así que supongo que la tendrán en páginas durante esta semana (Tengo pensado pedirla en DJMania), pero hasta la semana que viene no creo que haya nada que hacer y me pueden las ansias XD
¿Para cuando tu análisis?
Subir
borja porlanoche
#19 por borja porlanoche el 10/07/2012
Bueno joaquines, a 399€ de venta.

Me parece muy buena opción :)
Subir
victorjhg
#20 por victorjhg el 10/07/2012
¿Lo mismo que la Denon DN MC 3000? Ummm :S pues espero impresiones para decidirme, porque si cuestan lo mismo... tenia que costar aunque sea 20€ menos, porque no creo que la Denon no pueda hacer menos que está no? Y además con la Denon la calidad de sonido/robustez está esegurada.... Lo dicho esperando impresiones para decidirme ;)
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 11/07/2012
Hombre por características y cantidad de controles parece que la akiyama esta algo por encima, luego en materiales y robustez si akiyama sigue la línea de sus ultimas mesas también diría que esta mínimo a la par con la mc3000, además se comenta que los botones de la denon y sobre todo sus Jogs son un tanto justos (motivo por el cual hace tiempo descarte la mc6000, la que quería en un principio), y a falta de probar ambas cosas en la akiyama... Tiene buena vista de momento. Lo que probablemente seguro gane denon es en calidad de sonido, aunque si siguen la línea que llevan últimamente sonara bastante bien. Pregunte en el Facebook oficial de akiyama sobre el sonido comparado con la reloop jockey 3 que quiero pillar porque alomejor me cambiaba a la akiyama si el sonido era bueno porque vale 100€ mas gastos de envio menos, y me contestaron que la TEMPUS había sido probada en varios entornos y que el sonido y potencia que sacaba en salas grandes era "OK", aunque reconocían que la reloop integraba mejor tarjeta y sacaba mejor sonido.

Lo que yo interpreto es que :

jockey 3: un 9 de 10
TEMPUS: 6,5 o 7 de 10

Ahora falta ver en que entorno se va usar, y a mi probablemente la TEMPUS me sirva mas que de sobra, además de que estéticamente me gusta bastante con los leds azules jejejeje. También me viene bien que los botones de samples sean independientes de los de hot cues en lugar de conmutados como la reloop :)
Subir
victorjhg
#22 por victorjhg el 12/07/2012
¿Nadie la tinene ya o la ha probado para dar sus impresiones? Yo estoy por pedirla ahora mismo a ver si surge el milagro y la tengo aquí mañana XD
Subir
emporiodj
#23 por emporiodj el 12/07/2012
Hola, ya esta disponible tanto la Tempus como la Pulsar
Subir
victorjhg
#24 por victorjhg el 12/07/2012
Yo la acabo de pedir en Madrid HiFi ^^' Con unos AKG K-518 DJ y un micro Behringer XM-8500. Para ir empezando XD Que bien me lo voy pasar, hasta que me choque con la dura realidad y tenque que estudiar para septiembre -.- Puerca universidad XD
PD: Ya os daré mis impresiones, hace tiempo que no rezo y creo que esta noche lo voy a hacer para que me llegue mañana jajajaja
Subir
Egroj Olaznog
#25 por Egroj Olaznog el 12/07/2012
Bueno espero con ansias tus impresiones!!! :D

Si finalmente decido comprar una controladora creo que comprare la Numark N4 o la Akiyama Tempus.
Subir
victorjhg
#26 por victorjhg el 13/07/2012
Pues al final ni se cuando voy a tenerla, esta peña han agarrado el dinero y ahora resulta que no tienen el micro y por lo tanto no me han enviado nada T_T A ver como acaba esto, pero ya estoy viendo que hasta finales de la semana que viene nada -.-
Subir
victorjhg
#27 por victorjhg el 14/07/2012
Al final me ofrecieron otro micro de identicas caracteristica y listo. Lo tendré todo aquí el Lunes por la tarde o el martes :)
¿Voy a ser el unico comprador de este mixer? Qué cabrones me quereis utilizar de conejillo de indias XD
Subir
1
victorjhg
#28 por victorjhg el 16/07/2012
Ya tengo aquí mi Tempus!!!!! :D NO T_T Estoy desesperado, si la tengo, pero no la consigo hacer funcionar con ningún programa (Virtual DJ o Traktor 2 tanto LE como Pro) Esta es la situación:
Me detecta en ambos la tarjeta de sonido, pero como si no estubiese conectada... ni MIDI ni leches, n o me aparece para seleccionar el mapeado en el VirtualDJ (Como no la detecta), porque he metido los archivos necesarios en los lugares correctos eso darlo por supuesto. La cosa es he instalado el Virtual en un Portatil y la mesa me ha ido a la primera T_T así que ya me da por pensar que por alguna incompatibilidad con algo de mi ordenador. Os dejo una imagen que hice con las especificaciones a ver si detectais algún problema.
Imagen no disponible
Todo acomñado de una CREATIVE X-Fi Xtreme Audio.
Y aquí una imagenes del problema:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 16/07/2012
Metete en mi pc, propiedades, administrador de dispositivos y comprueba que todo esta correctamente instalado. Tiene pint de ser algo d eso porque ni siquiera te da salidas para elegir en traktor, por lo que e tema de tu pc. Si hace mucho que no formateas puede ser que tengas el Windows medio jodido y no te instale correctamente nuevos dispositivos, algo que pasa con demasiada frecuencia.
Subir
victorjhg
#30 por victorjhg el 16/07/2012
Pues...
Imagen no disponible
La cosa es que si apago la mesa desaparece la targeta de sonido, pero permanece el dispositivo desconocido asi qué no se si es de lo mismo... Como curiosidad decir que al tener encendida la mesa si intento abrir el porgrama de configuración (Akiyama_setting_update_v1.05) no se abre, pero si la apago y le vuelvo a dar si abre :S

EDITO: acabo de comprobar que el "desconocido" es ajeno a la mesa, no se que será, pero no es de la mesa... Además cuando se instaló se instaló los "tres controladores" que saltan de windows update al igual que en el portatil que si va -.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo