Akoustik Piano de native

zonelabsmx
#16 por zonelabsmx el 21/11/2005
Aqui les pongo una demo de una cancion de yanni mal tocada :oops: la hice rapido de echo la grabe con la tarjeta de sonido de la compu , muy mala, pero nada mas de prueba :P , es el bosendorfer con la ecualizacion que me gusta :p, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stbn7777
#17 por stbn7777 el 22/11/2005
Bueno, yo estoy en la escuela superior de musica de cataluña. Cási cada día estudio con un yamaha C3, a veces con un Bosendorfer imperia, y también he probado el Steinway de aquí. Creo que el peor de estos tres es el Yamaha. Pues bien, todavía no he encontrado ningun simulador de piano que se parezca al C3. Bueno, que se parezca sí, pero ninguno se coloca a su nivel.

Me compré hace poco un Kurzweil k2600. Nisiquiera este bicho se pone a su altura. Con la ampliación de piano, es muuuuy aceptable, pero sigo prefiriendo el Yamaha C3 de cola.
Subir
zonelabsmx
#18 por zonelabsmx el 22/11/2005
Que tal amigo, y que te parecen estos sonidos de la libreria akoustik, para ti que conoces muy a fondo el sonido de piano?, porque ami me parecen excelentes pero sinceramente jamas he tocado en pianos como un boesendorfer a lo mas que he llegado es a un pequeño steinway, me gustaria saber tu opinion auditiva de la libreria ;) saludos, gracias
Subir
1
Intruder Baneado
#19 por Intruder el 24/11/2005
Yo acabo de instalar el Steinberg The Grand 2 y no está nada mal :D
Subir
Altair
#20 por Altair el 24/11/2005
Con respecto a los que dicen que un piano digital nunca puede sonar como uno de verdad, deberían tener en cuenta que un piano digital siempre lo tendremos que escuchar a través de unos altavoces, monitores, auriculares, etc.. mientras que en uno de verdad el sonido se puede escuchar directamente tal y como sale de su interior, sin intermediarios. Por buenos que sean nuestros monitores y muy buena que sea la emulación, nunca podrían sonar así, por lo tanto no es una comparación equitativa. Hay que compararlos grabados y a través de los mismos monitores, para saber si la emulación es fiel al original. Está claro que tener un piano de verdad es mucho mejor, pero pocos se lo pueden permitir, y además, la mayoría de la gente escuchará lo que el pianista haga ya grabado, no en directo, con lo que de cara a los demás será más dificil notar la diferencia.
Subir
franjvn
#21 por franjvn el 24/11/2005
Yo tengo los siguientes vst de piano:

Grandioso Bosendorfer 290 (PMI)
Bosendorfer Imperial Grand 24bit EXS24 (Bardstown)
Post Estonia Acoustic Grand Piano (Bigga Giggas)
Post Forte Piano (Bigga Giggas )
Malmsjo (Maestro Sounds)
Malmsjo Acoustic Grand Piano (Art Vista)
Gigapiano, Yamaha (Nemesys)
Yamaha CF-3 Grand Piano (Maestro Sounds)
Schimmel 5.0 (Real Pro Sounds)
The Grand (Steinberg)
Galaxy Steinway 5.1 (Best Service)
Steinway B Piano
Steinway Grand Piano (EastWest)
Steinway model B (Natural Studio)
Steinway model C_r1 (Bovbjerg's)
Native Instruments Kontakt -Samples Piano-
IK Multimedia Sampletank -Piano Collection-

Me faltan los últimos como el Ivory,The Grand 2 y el Akoustik, pero si comparamos no por programas si no por pianos, cual es la mejor emulación de cada uno, por ejemplo, cual es el mejor bosendorfer, steinway, yamaha... pq muchas compañias tienen emulados los mismos pianos y me gustaria saber cuales debo de cargar en mi ordenador para no repetir piano.Gracias.

P.D: Me podriais indicar las caracteristicas de cada piano y para que clase de musica se utilizan normalmente? de Steinway a su vez existen varios modelos, cual es el mejor en vst, the grand de steinberg es un steinway?
Perdonad mi ignorancia.
Subir
zonelabsmx
#22 por zonelabsmx el 24/11/2005
Que tal amigo, pues yo solo tengo artvista y el akoustik, por lo tanto pues decirte cuales son los mejores de esos, no se, de hecho ami punto de vista tu eres el que debes decidir cuales te gustan mas de todos porque cada quien tiene diferentes gustos, se dice que los bosendorfer son los mejores pianos que hay, yo no se mucho de eso, despues steinway y despues seguirian los yamaha y todos esos, pero la verdad no soy un experto, te recomendaria que toques todos los que tienes y de ahi vayas seleccionando tus favoritos, ahora cabe mencionar ami me gusto mucho esta libreria de akoustik si la compras la libreria cuenta con 4 pianos de los principales, un boesendorfer 290 un bechstein d 280 un concert grand D, y un steingraber 130 todos para mi excelentemente grabados, yo borre los artvista y definitivamente deje estos y no voy a poner mas con esos 4 pianos tengo toda la versatilidad que ocupo para mis grabaciones, espero haberte ayudado, saludos!!
Subir
S3RG1MAC
#23 por S3RG1MAC el 24/11/2005
Alguien sabe donde encontrar algun vst o libreria sample que emule algun Baldwin?
Un saludo
Att Sergi
Lo escuche en un directo de evanescence y demasiado :D.
Subir
franjvn
#24 por franjvn el 25/11/2005
El Bosendorfer q aparece en el akoustik es mejor que el de PMI o el de Bardstown?
Subir
zonelabsmx
#25 por zonelabsmx el 28/11/2005
Que tal amigo no sabria decirte si es mejor porque la verdad depende de gustos de cada quien y los otros no los tengo, pero ahi subi una demo que yo toque con el bosendorfer de akoustik y pues para que chequen el sonido, saludos!!
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 28/11/2005
franjvn escribió:
Yo tengo los siguientes vst de piano:

Grandioso Bosendorfer 290 (PMI)
Bosendorfer Imperial Grand 24bit EXS24 (Bardstown)
Post Estonia Acoustic Grand Piano (Bigga Giggas)
Post Forte Piano (Bigga Giggas )
Malmsjo (Maestro Sounds)
Malmsjo Acoustic Grand Piano (Art Vista)
Gigapiano, Yamaha (Nemesys)
Yamaha CF-3 Grand Piano (Maestro Sounds)
Schimmel 5.0 (Real Pro Sounds)
The Grand (Steinberg)
Galaxy Steinway 5.1 (Best Service)
Steinway B Piano
Steinway Grand Piano (EastWest)
Steinway model B (Natural Studio)
Steinway model C_r1 (Bovbjerg's)
Native Instruments Kontakt -Samples Piano-
IK Multimedia Sampletank -Piano Collection-

Me faltan los últimos como el Ivory,The Grand 2 y el Akoustik, pero si comparamos no por programas si no por pianos, cual es la mejor emulación de cada uno, por ejemplo, cual es el mejor bosendorfer, steinway, yamaha... pq muchas compañias tienen emulados los mismos pianos y me gustaria saber cuales debo de cargar en mi ordenador para no repetir piano.Gracias.

P.D: Me podriais indicar las caracteristicas de cada piano y para que clase de musica se utilizan normalmente? de Steinway a su vez existen varios modelos, cual es el mejor en vst, the grand de steinberg es un steinway?
Perdonad mi ignorancia.


:shock: :? :P :lol:

Es cierto aquello de que muchas veces menos es más...
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 28/11/2005
Tiene muy buena pinta el PEAZO Vsti pero...no sale más rentable comprarse un modulo de sonidos de piano? hoy en dia los vstis están pensados para maquinones con super discos duros y...yo creo que a la larga un módulo de sonidos es más práctico y yo eso que soy de los de todo Soft...pero...puff!! 10 Gb de sonidos...1poquito de x favor! [-X
Subir
zonelabsmx
#28 por zonelabsmx el 29/11/2005
Si totalmente, es mucho mas comodo, un modulo de sonidos, aunque realmente en teoria nunca tendra la capacidad para almacenar la calidad de resolucion de una libreria de 10 gigabytes, yo recomiendo las librerias para las grabaciones, en donde es muy práctico rutear los instrumentos a tracks de audio desde tu tarjeta de grabación, pero para en vivo definitivamente es muchisimo mas práctico traer un fierrito modulo, de pianos, pero enfoncandome otra vez en el tema sigo encantado con esta maravilla, saludos!!
Subir
abdeel10
#29 por abdeel10 el 06/08/2006
que tal amigo acabo de adquirir el akoustik piano se oye excelente!
nunca pense tokar una emulacion de piano tan real!

lo toco con mi lap que tiene buena memoria y procesador
pero tiene algo de latencia porque uso la tarjeta de audio interna de mi la

que tarjeta me recomiendas para quitar la latencia y tocar 100% en tiempo real



saludos


zonelabsmx escribió:
Que tal asd, ando usando la librería con un prokeys 88 de m-audio, no me he cansado de tocar es buenisima la libreria :P cabe mencionar que para los que se preocupan por los 20 gigas de las librerias no es tanto ya en la instalacion porque esos 20 gigas estan divididos en samples de 16 bits y samples de 24 bits a tu elección dependiendo de tu tarjeta de sonido yo instale de 24 bits y fueron 10 gigas de instalacion, la configuracion es muy sencilla lo instalas ejecutas y a la de dos clicks empiezas a tocar, se los recomiendo mucho, aunque yo que soy aficionadisimo a los pianos estoy juntando ya dinero para cuando salga el ivory aqui en méxico, ya ir a comprarlo, me han dicho que es una maravilla, aunque no pienso dejar a un lado akoustik, es algo muuuy bien hecho, he cambiado de parecer con el bosendorfer y ahora es el que mas me gusta!! no lo habia escuchado tan a fondo!!, 100% recomendados, saludos!!
Subir
mexiusa
#30 por mexiusa el 22/10/2006
oigan alguno de ustedes saben donde conseguir el demo????????????????????en la website no esta...
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo