Alanml y otros capos de Pioneer

Alexei
#1 por Alexei el 16/07/2007
Hola tengo pensado comprarme unos Pioneer después de haber vendido mis Denon. La cuestión es que los 1000 Mk3 son un poco caros para mi y estoy entre los CDJ 200 y los CDJ 800 Mk2.
Al comprar los Denon me equivoque en cierto modo porque al final acabas pinchando en casi todos los locales con esta marca y bueno ahora no quiero volver a meter la pata. Sobre todo lo que más me preocupa es la presición de los aparatos ya que aunque el Denon es un cacharro muy versatil su presición a la hora de la mezcla no es muy buena.....siempre tenía que estar pendiente de la mezcla pq se iba mucho.
El caso es que por lo que he leido el CDJ 200 tiene más presición que el 800 ( incluso he leido que Alanml ha posteado que el 200 es un 1000 pero sin el modo vinilo), esto está muy bien por la relación calidad precio pero lo que me echa un poco para atrás es el jog dial.....es pequeño como el del Denon por lo que a la hora de ajustar la mezcla no se si será poco efectivo.

Bueno dejo de enrrollarme y os pido que compartais vuestars experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StifXIII
#2 por StifXIII el 16/07/2007
Buenas veras, yo no he podido probar ni los 200 ni los 1000 pero tengo los 800 mk2 y si te soy sincero van muy bien, la precision que tienen es de 0.05 y para mi por lo menos es mas que suficiente, eso si, si ya lo que quieres es precision vete a por los 200 si no te importa prescindir del modo vinilo, que en mi opinion para lo unico que lo uso es para señalar los cues que es muy practico, en cambio si te vas a los 1000 la precision es de lo mejor ya que tiene 0.01 y con eso pocas mezclas se te van a ir. La decision de uno u otro es tuya ya que tienes que saber que es lo que mas te conviene y como lo vas a usar. Si me he equivocado en algo por favor corregidme no sea que lo liemos mas.
Un saludo.
Subir
Alexei
#3 por Alexei el 16/07/2007
StifXIII @ 16 Jul 2007 - 12:32 PM escribió:
Buenas veras, yo no he podido probar ni los 200 ni los 1000 pero tengo los 800 mk2 y si te soy sincero van muy bien, la precision que tienen es de 0.05 y para mi por lo menos es mas que suficiente, eso si, si ya lo que quieres es precision vete a por los 200 si no te importa prescindir del modo vinilo, que en mi opinion para lo unico que lo uso es para señalar los cues que es muy practico, en cambio si te vas a los 1000 la precision es de lo mejor ya que tiene 0.01 y con eso pocas mezclas se te van a ir. La decision de uno u otro es tuya ya que tienes que saber que es lo que mas te conviene y como lo vas a usar. Si me he equivocado en algo por favor corregidme no sea que lo liemos mas.
Un saludo.



Bueno creo que en lo único que te equivocas es en que el 200 y el 1000 tienen exactamente la misma presición. la cuestion es que los Denon cada 10 o 15 segundos tenia que estar retocando la mezcla....tu con los 800 tienes el mismo problema?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/07/2007
Los 200 tiene más precisión que los 800 mk2 pero los 800 tampoco dan problemas cuando te acostumbras a ellos.
Subir
Alexei
#5 por Alexei el 16/07/2007
Alanml @ 16 Jul 2007 - 01:46 PM escribió:
Los 200 tiene más precisión que los 800 mk2 pero los 800 tampoco dan problemas cuando te acostumbras a ellos.



Ok Alanml que tu me recomendarías los 800? se puede mantener bien na mezcla con ellos
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 16/07/2007
Si, a mí me van bien.
Subir
StifXIII
#7 por StifXIII el 16/07/2007
Yo con los 800 una vez tengo cuadrados los dos temas no me hace falta corregir, igual de vez en cuando si que te toca corregir un poco por un ligero cambio de velocidad en el tema pero no es habitual. El unico fallo que le veo a los platos es que por el dinero que valen los de pioneer ya le podrian haber puesto mas precision pero como tienen el 1000 por encima pues no quieren perder dinero, si quieres mas precision la pagas, pero aun asi son unas maquinas excelentes, recomendadas 100x100.
Saludos
Subir
djnewsound
#8 por djnewsound el 16/07/2007
Yo tengo un 800mkII y estoy muy contento con él, de hecho estaba dudando en comprarme un 200 por el tema de la precisión u otro 800. Al final me pillaré otro 800 que clavan bastante bien la mezclas,de hecho si estas acostumbrado a los technics te parecerán mas precisos los cdj.
Subir
mider
#9 por mider el 16/07/2007
Realmente lo bueno que tienen los 800 es que están en un cierto modo más estandarizados, ya que los 1000 los encuentras ya, en la mayoría de locales profesionales y estos tienen un manejo muy parecido, por lo que aunque los 200 sean más precisos, si luego vas a pinchar a un sitio y tienen los 1000, te vas a encontrar con el mismo problema de adaptarte al equipo.
Subir
Alexei
#10 por Alexei el 17/07/2007
Que tal mider!!!!! no estoy muy de acuerdo con esto que dices ya he estado probando los 200 y resulta que el método de trabajo es exactamente el mismo que en los 1000 y en los 800 menos en la ausencia del modo vinilo
Subir
mider
#11 por mider el 17/07/2007
Me refería en el tacto, ya que es muy similar entre el 800 y el 1000, aunque uno de esos dos tiene el tacto más duro que el otro (creo que era el 1000) Pero vamos, es algo que en 5 minutos le has pillado el tranquillo
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 17/07/2007
Alexei888 @ 16 Jul 2007 - 10:26 AM escribió:
Sobre todo lo que más me preocupa es la presición de los aparatos ya que aunque el Denon es un cacharro muy versatil su presición a la hora de la mezcla no es muy buena.....siempre tenía que estar pendiente de la mezcla pq se iba mucho.


Que denon usas? Yo uso 2 dn-s3000 y te aseguro que el pitch a mi no se me va siempre que lo situe correctamente claro...
La maquina no falla para nada, al menos la mia.
Subir
Alexei
#13 por Alexei el 17/07/2007
rmak @ 17 Jul 2007 - 11:35 AM escribió:
Alexei888 @ 16 Jul 2007 - 10:26 AM escribió:
Sobre todo lo que más me preocupa es la presición de los aparatos ya que aunque el Denon es un cacharro muy versatil su presición a la hora de la mezcla no es muy buena.....siempre tenía que estar pendiente de la mezcla pq se iba mucho.


Que denon usas? Yo uso 2 dn-s3000 y te aseguro que el pitch a mi no se me va siempre que lo situe correctamente claro...
La maquina no falla para nada, al menos la mia.


Pues usaba el Denon DN-S1000 cuya presición no es de lo mejor pero reconozco que en relación calidad precio Denon está por delante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo