Un alargador le quita fuerza al monitor?

meziu
#1 por meziu el 24/01/2007
buenas, tengo unos esi near 05 y los queria un poquito mas lejos de lo que los tengo habitualmente. Entonces me compre un alargador, y se lo he aplicao a uno y suena q da pena, no se si es porque se come el sonido o que pasa. Supongo que lo mejor seria quitar el alrgador claro... pero sigo pensando que hay una posibilidad para alejarlos.
Muchas gracias a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroVL
#2 por PedroVL el 25/01/2007
Yo creo que suena mal pq al ser monitores de campo cercano su sonido optimo es entorno a 2 metros, si los tienes a mas distancia el sonido que te pueden dar pierde calidad.

Aunque no me hagas mucho caso, que yo no entiendo mucho ehh!!!
A ver que te dice la gente de por aqui, q de esto entienden un rato.

Saludos. Pedro
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 25/01/2007
aclarame eso del alargador. es un cable balanceado o desbalanceado?, es un alargador de corriente? es un xlr o un jack?....
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/01/2007
Lo primer es que los monitores de campo cercano van a un metro de nuestros oídos y este con un cono de graves de 5 1/4 hay que ponerlo a un metro u 80cms.

Tienes que especificar que entiendes por alargador, ya que si conectas de la salida balanceada de la tarjeta a la entrada balanceada del monitor salvo que uses cables de más de 100 metros, no notarías el cambio de sonido en usar un cable de 2 o 5 metros..... y si es de electricidad ya viene desde la central eléctrica con lo que unos metros más tampoco afecta en nada.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 26/01/2007
También es recomendable que pongas los mismos metros de cable en ambos altavoces, (puedes tener uno enrollado si este se encuentra mas cerca de la etapa que el otro, aunque sin "apretujarlo") aunque dudo que sea tu problema si la tirada de cable es pequeña...
....con los datos que das es dificil hacerse una idea de cual es tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo