Alargar/acortar toma

JBGmania
#1 por JBGmania el 04/06/2012
Hola a todos,
tengo una duda.
Tengo un proyecto con sus pistas , de voz, percusión, guitarras, varios...
Un tema que dura 3 minutos
Tengo una pista de guitarra en la que solo hay una toma que dura del 1:15 al 1:30.
Lo que quiero es alargar esa toma, para que el wav dure 3 minutos.

Pruebo ha hacer click en la parte dcha de la toma y la estiro hasta el final, pero claro, igual cuando hice esa toma grabé algo, una improvisación y como no me gustó la acorté hasta dejar solo la parte que me gusta, y al alargarla ahora sale lo que grabé en su día, vamos, que no ha desaparecido.
Pero yo quiero alargar la toma , para que todas las pistas duren 3 minutos y las pueda pasar a otro DAW sin problemas, y que todas empiecen del 0:00 y acaben en el 3:00.

No se si me he explicado bien.

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 04/06/2012
Por lo que entiendo, quieres dejar ese audio intacto que dura 15" e insertar antes y después silencio para que la toma dure en total 3' ¿No?

Si es eso, debes insertar un item vacío antes y otro después.

Pulsa Ctril y pincha donde quieras empezar y suelta donde quieras acabar, así creas items vacíos, luego con el botón derecho del ratón los seleccionas todos y dale a "Glue items", así al volcar tendras un audio de 3' que solo suena los 15" respetando los silencios.

Ahora que lo pienso, no hace falta insertar los items, vuelca los 3' de esa pista en un wav y ya está, solo sonorá en esos segundos.
Subir
JBGmania
#3 por JBGmania el 04/06/2012
Es exactamente lo que quiero!
Luego lo pruebo.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo