Alargar notas

  • 2
Blow14
#16 por Blow14 el 04/06/2010
jlfzlz, Ahora tengo curiosedad como lo has hecho...........jijij
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jlfzlz
#17 por jlfzlz el 04/06/2010
BenRu escribió:
jlfzlz escribió:
algo asi?


Si, algo así!

Se nota el loop, pero no se nota el corte

creo que para que quede bien tendrias que tener solo la pista de la voz, convertirla en mono para ajustar bien el loop al cruze por zero, manualmente con las abrazaderas de loop o con el crossfader de simpler o sampler.
Subir
jlfzlz
#18 por jlfzlz el 04/06/2010
Blow14 escribió:
jlfzlz, Ahora tengo curiosedad como lo has hecho...........jijij

carge la muestra en sampler
busque con las abrazaderas el loop
ajuste el crossfader para que no cliqueara.
Subir
BenRu
#19 por BenRu el 04/06/2010
Simplemente haces un loop y lo duplicas tantas veces como quieras?

Uhmm...seguiré con la guia de Ableton :oops: :lol:
Subir
Blow14
#20 por Blow14 el 05/06/2010
Vaya el sampler no lo tengo justamente, tengo el Simpler supongo que se podra hacer lo mismo no?
Subir
jlfzlz
#21 por jlfzlz el 07/06/2010
a ver si podeis instalar este live pack. tengo version 7. queda chapucero pero como os dije lo suyo es tener solo la pista de voz, no mezclada con instrumentos.
tampoco soy el de prodigy, todo hay que decirlo.
http://rapidshare.com/files/396203294/luceriiiii.alp
Subir
jlfzlz
#22 por jlfzlz el 07/06/2010
lo he intentado con el warp lo mejor que he podido y bueno ahi esta, a ver si alguien se enrrolla y nos muestra como hacerlo bien.
http://rapidshare.com/files/396218425/l ... iiwarp.alp
Subir
BenRu
#23 por BenRu el 08/06/2010
Uhmm...como haces exactamente el loop?
Subir
Johnny G
#24 por Johnny G el 08/06/2010
El secreto de que nos e note el corte es como comentan el cruce de la onde en el 0... cuando hagas el loop, el inicio y final que sea en 0. no se notara nada, si no está en 0 notarás el salto, esto es valido para cualquier sonido, sample etc..
saludos!

PD: Acabo de comprar el pack de dvds de tom cosm, creo que merce la pena, ese tio es una rtista, asi es una manera de apoyar a gente que vale y ademas los videos que tiene, se aprende mucho, sobre todo en cuanto a sintesis de sonido, ya cuando me lleguen os contaré que tal son...

Saludos!
Subir
jlfzlz
#25 por jlfzlz el 08/06/2010
el primer enlace carge la muestra en simpler y el segundo, como dije, lo intente con el warp.
hice los live packs por que esplicarlo, aunque hacerlo sea sencillo, es un coñazo.
la muestra la converti a mono con un editor free (wavosaur, que puedes abrir dentro de live si lo marcas en preferencias) y la corte al inicio de la palabra luceri. lo demas viendo los parametros(si instalas los pack) y ampliando la vista de la muestra tanto en simpler como en la pista de audio del otro pack lo tienes.
tambien corte graves, en simpler(pack1) con el filtro y en la pista de audio(pack2) con EQtree, para que sonara la voz algo mas clara y no chocara tanto la repeticion del loop, que aunque sonando solo la muestra canta, igual en el conjunto de la mezcla da el pego pero eso ya...
Subir
BenRu
#26 por BenRu el 10/06/2010
Y eso del simpler que es? :roll:

Porque no me deja meter el audio en esa pista xD..


Creo que en el warp, si hubieses cogido un loop mas corto y en un sitio mas correcto, hubiera salido mejor.

Yo lo probaría, si supiera hacer loops, claro xDDDDD
Subir
jlfzlz
#27 por jlfzlz el 10/06/2010
BenRu escribió:
Y eso del simpler que es? :roll:

Porque no me deja meter el audio en esa pista xD..


Creo que en el warp, si hubieses cogido un loop mas corto y en un sitio mas correcto, hubiera salido mejor.

Yo lo probaría, si supiera hacer loops, claro xDDDDD

creo que lo mejor que busques una cantante con muchos pulmones y te cante luceriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...iiii!

claudico.
Subir
BenRu
#28 por BenRu el 10/06/2010
jlfzlz escribió:
BenRu escribió:
Y eso del simpler que es? :roll:

Porque no me deja meter el audio en esa pista xD..


Creo que en el warp, si hubieses cogido un loop mas corto y en un sitio mas correcto, hubiera salido mejor.

Yo lo probaría, si supiera hacer loops, claro xDDDDD

creo que lo mejor que busques una cantante con muchos pulmones y te cante luceriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...iiii!

claudico.


Jajaja, no es mala idea.

Pero quiero saber hacer esto para muchas otras cosas...

Acaso crees que los cantantes que escuchas en un disco, realmente llegan a esas notas? o las mantienen durante tanto tiempo? :lol:
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 10/06/2010
BenRu escribió:
Y eso del simpler que es? :roll:

Porque no me deja meter el audio en esa pista xD..


Creo que en el warp, si hubieses cogido un loop mas corto y en un sitio mas correcto, hubiera salido mejor.

Yo lo probaría, si supiera hacer loops, claro xDDDDD


Hacer loops es copiar y pegar amigo... Control +C, Control+V. Tan simple como la vida misma, eso sí ten en cuenta lo que te han comentado de que el cruce d eondas esté en 0.

Saludos!
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 10/06/2010
a lo mejor recortando, lopeando y haciendo un sutil fader al principio y otro al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo