Alargar patrones Electribe mx

HOTSNAKES
#1 por HOTSNAKES el 18/11/2010
Hola que tal, Hace como una semana que tengo la MX y la verdad que es una maquina muy completa y sencilla de usar, me he leido el manual en español (agradesco a petzoo por el envio) he logrado fabricar patrones y agregar efectos, tambien armar canciones con patrones y todo eso... pero al crear un patron no logro pasar del patron 1 verde - al 2 verde - 3 verde... sino que solo hago patrones cortos de una luz verde, porfavor si alguien me pudiera explicar ese gran detalle estaria mas que agradecido, thanks you.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 19/11/2010
A ver .....

Pulsas la tecla PATTERN.
En las teclas de al lado con las flechas hacia arriba y hacia a bajo, pulsas hacia abajo hasta que aparezca la palabra LENGTH y un número, ok?.......ese número indica los pasos que tendrá tu patrón.
Es esto, no? :D

Un saludo.
Subir
HOTSNAKES
#3 por HOTSNAKES el 19/11/2010
Eso es exactamente lo que necesitaba!!! me la pase dias buscando como.... otra pregunta: como puedo modificar los patern o "luces verdes" de bateria por ejemplo seleccionar la luz numero 3 y cambiarle ritmos?? porque lo que me paso fue que se me repitio el mismo patern en todos, thankx.
Subir
kickdnick
#4 por kickdnick el 19/11/2010
Pues por lo que te entiendo, te puedes mover con las flechas de izqda/drcha hasta el numero que quieras y si desactivas la tecla keyboard, verás iluminados los pasos del sonido que tengas seleccionado. pulsando sobre las teclas del 1 al 16 las activas o desactivas
Subir
HOTSNAKES
#5 por HOTSNAKES el 19/11/2010
Justamente asi es, funciona perfecto!! vale bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo