alargar el timecode de serato ??

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 24/05/2011
Se puede ?? el time code tiene como 16 min de duración ,pero para poner una session mediante el serato una que dure 30 min ( hay dias que no hay ni Dios en la disco y no mola hacer el paripe )
,,se puede alargar el time code ?? alguien lo a hecho ??

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por rasputin el 24/05/2011
directamente quita la interfaz y solo te aparece una pista , le das al pay y vete a por unas copas a la barra :P

-->MIX IS FUN

Subir
#3 por Rummu el 25/05/2011
Hola,

Si pones una sesión de 30 min. con un vinilo de Serato en modo absoluto o relativo, no te preocupes porque cuando la aguja llega al final del disco, el programa se pone automáticamente en modo interno y la música no para... Esto viene en el manual del Serato, lo llaman "Modo interno de emergencia".

Para volver al modo en que lo tenías (Absoluto o Relativo), levanta la aguja del final del disco y ponla en el principio, de esta manera sales del "modo interno de emergencia" o también puedes darle al modo que quieras con el ratón.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo