Alargar wav?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 15/12/2011
hola, bueno la cosa es que tengo un archivo wav que importe en cubase, pero cuando los modifico con otro programa, este se mantiene siempre con la duración de la primera vez que fué importando, no se deja arrastrar para darle mas duración.

pudiera borrar ese wav y poner el nuevo con la misma operación, pero resulta que se me pierden los niveles de volumen. hay alguna manera de modificar la duración sin tener que importar el nuevo?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 16/12/2011
nadie sabe? pues yo pensé que no era complicado.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 16/12/2011
Prueba a hacer un pinchado al fina del wav para alargarlo, te mantendrá las especificaciones de la pista y te alargará la duración. Otra opción es con el lápiz crear otra sección al final de la pista (Igual que como se hace en midi)y luego seleccionar los dos y con ctrl+ botón derecho ir a audio>convertir selección en archivo. Te juntará las dos partes en un solo archivo.
Un saludo
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 16/12/2011
eso lo hice (lo primero) y no me funcionó.
lo curioso es que las modificaciones musicales funcionan pero esto no.

gracias
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 16/12/2011
¿Y lo segundo? Eso si loe he probado con un wav importado.
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 16/12/2011
al final importé el wav como nuevo. perdí todo el volumen que tenia pero me parecia mas royo lo del lapiz y tal.
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 17/12/2011
si al exportar en wav lo que quieres es tratarlo para simplemente alargarlo como silencio.yo para mis cosas utilizo adobe audition,abres wav te situas al final y arriba le das a insertar silencio y pones los segundos que necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo