Alatoveces eminence custom para Vox.

El campeón
#1 por El campeón el 17/02/2016
Hola, tengo fichada esta pantalla :

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_24s.htm

Aunque sea made in china a recibido muy buenas criticas, 2x12" altavoces eminence custom, 16 ohm stereo 8 ohm mono. Más una salida de linea con simulación de altavoz que dudo que tenga demasiada utilidad, eso te sale tan solo por 175€.

En un principio la quiero para intercarlarla a un combo Vox con un atenuador por medio, intentando alcanzar un buen sonido a volumen "dormitorio".

Por lo que tengo entendido los eminence son todo lo contrario a los celestion o sonido britanico, a si que temo que esto se cargue ese sonido tan caracteristico Vox... Suelo tocar con una tele con la pastilla del puente y el tono bajo.

Tambien toco con simulaciónes de altavoz y dummy box sacando el sonido a traves la interface y unos monitores activos, con buenos resultados.

Simplemente busco una pantalla economica que tocare a volumen reducido, para tocar en casa por encima de backings y estudiar sin molestar ni tener todos los trastos encendidos.

Graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El campeón
#2 por El campeón el 18/02/2016
He visto otras dos opciones:

Un Harley benton con un altavoz vintage celestion 30 por 118€

Y un blackstar con altavoz Celestion también por 195€

¿Alguien que me pueda orientar un poco?

Estoy encaprichado con la 2x12 de jet city ya que nunca he tocado con una pantalla de dos conos, pero si el resultado con otra en conjunto al vox será mejor, o simplemente eminence y vox es un desastre... Prefiero tomar la decisión correcta!

Gracias!!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/02/2016
El campeón escribió:
¿Alguien que me pueda orientar un poco?

Si, pide a los moderadores que te cambien el título del post por uno más comprensible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo