ALBANO arremete contra los gays

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2009
"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo. Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o una- se pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien", apunta Albano.

"El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", apunta el cantante.

Artículo completo: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090204/tso-albano-pide-a-los-imperfectos-gays-q-64bc860_1.html

El cantante italiano Albano pide a los homosexuales que vuelvan al armario

"A uno vacunado como yo las manifestaciones del orgullo gay me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra"

Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/448121/ ... perfectos/

San Remo

El popular músico compartirá escenario en la 59 edición del Festival de la Canción de Sanremo (noroeste de Italia), del próximo 17 al 21 de febrero, con Povia y su tema "Luca era gay", que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: la homosexualidad "tiene cura" .

Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/197377/albano/pide/imperfectos/gays/vuelvan/armario

o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/02/2009
itialiano no??? jejejeje no me sorprende, desgraciadamente...solo hay que ver a su precidente y su cruzada xenofoba [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2009
undercore escribió:
itialiano no??? jejejeje no me sorprende, desgraciadamente...solo hay que ver a su precidente y su cruzada xenofoba [-X [-X [-X [-X [-X


Y tanto....

Berlusconi dice que todos los gays son de izquierdas

[attachment=0:5b18d]berlusconi.jpg[/attachment:5b18d]

Aquí podéis ver el video de la primera aparición en público de Berlusconi después de que le pidiera disculpas a su esposa por mujeriego.

Lo interesante del video es que dice que todos los gays son de izquierdas y, como de costumbre, se equivoca y si no que se lo pregunten al grupo de gays del PP-.
Fuente: http://www.ambienteg.com/2007/02/08-ber ... izquierdas



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :lol: :lol: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
berlusconi.jpg
Subir
ok
#4 por ok el 05/02/2009
ScorpMusic escribió:
undercore escribió:
itialiano no??? jejejeje no me sorprende, desgraciadamente...solo hay que ver a su precidente y su cruzada xenofoba [-X [-X [-X [-X [-X


Y tanto....

Berlusconi dice que todos los gays son de izquierdas

[attachment=0:3116a]berlusconi.jpg[/attachment:3116a]

Aquí podéis ver el video de la primera aparición en público de Berlusconi después de que le pidiera disculpas a su esposa por mujeriego.

Lo interesante del video es que dice que todos los gays son de izquierdas y, como de costumbre, se equivoca y si no que se lo pregunten al grupo de gays del PP-.
Fuente: http://www.ambienteg.com/2007/02/08-ber ... izquierdas

:lol:



Me cago de la risa! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este mundo es de locos...
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 06/02/2009
Bueno, Albano puede opinar lo que quiera, está en su completo derecho. Yo también opino que su voz me da muchísima grima y como no me gusta, no lo escucho. Si a él no le gusta ver las cabalgatas y demás charangas, pues que no mire. Tan sencillo como eso.
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 06/02/2009
Alguien escribió:
"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo. Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o una- se pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien"[/i], apunta Albano.


Pues menuda chorrada, una persona homosexual sigue perteneciendo a su sexo, si un chico gay no fuese un hombre, dificilmente podría ser gay. Aquí está hablando de la transexualidad, pero como es tan ignorante, va y lo mezcla todo.

Alguien escribió:
"A uno vacunado como yo las manifestaciones del orgullo gay me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra"


A mí me parece que deberían de hacerse ese tipo de cabalgatas pero sin un tema exclusivo gay, más bien un Sodoma y Gomorra de heteros, homos, bi, trans, etc... un poco de todo para todos. Una celebración del sexo en genera y no de una orientación.

Alguien escribió:
El popular músico compartirá escenario en la 59 edición del Festival de la Canción de Sanremo (noroeste de Italia), del próximo 17 al 21 de febrero, con Povia y su tema "Luca era gay", que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: la homosexualidad "tiene cura" .


La polémica es algo de lo que se puede echar mano cuando ni te compran discos ni te salen conciertos. Ya ha conseguido que algún periódico se digne a hablar de él. A mí las canciones con mensaje no me gustan ni cuando estoy de acuerdo ni cuando estoy en desacuerdo.
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/02/2009
Alguien escribió:
"El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", apunta el cantante.


Coño, este tío aspira a un nobel. Si no llega a ser por este tío no hubiese caído nunca. :lol:

Ahora, lo de los normales.........¿qué etenderá por normales? ¿Heteros, gente con dos piernas y dos brazos, hombres o mujeres? Vaya usted a saber.
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/02/2009
En todo caso, dejemos que cada uno exprese sus ideas siempre que se queden en eso, opiniones, y por la boca muere el pez.
Más que nada porque de lo que no me fío es del que dice con la boca muy grande que él acepta a los homosexuales, que lo ve muy normal, y que de hecho muchos amigos suyos son homosexuales...

Actualmente, en esta sociedad de la corrección política, los que se creen paladines de la libertad intentan siempre cortar la libertad de expresión de los que no piensan como ellos. Hemos pasado del "eso que dices no está bien" al "prohibido decir eso".

Y hay que entender que lo que en una sociedad o época vemos como normal puede ser anormal en otra, o viceversa. Hace años no veíamos normal la homosexualidad y ahora muchos la vemos normal (y otros hacen como que la ven normal); pero no olvidemos que en algunas culturas, las relaciones sexuales entre miembros de una familia, entre hermanos o padre e hija, también se ve como normal...Y hace no tanto en nuestra sociedad se veía normal que a una chica adolescente se la casara ya...el derecho a aclarar la diferencia de lo normal y lo no normal no lo tiene nadie aunque se crea que sí.

Y antes de que alguien se me eche encima, que no se confunda. Estoy simplemente abogando contra la corrección política actual, que me parece una lacra porque enmascara muchas otras opiniones contrarias y retrógradas que por no quedar mal, muchos no expresan e incluso dicen que sienten lo contrario, no siendo así...

que nadie se ofenda porque son sólo reflexiones sobre lo "normal" y lo "no normal", el tema de la homosexualidad es simplemente la excusa. Porque por supuesto para mí la homosexualidad es algo tan lícito como la heterosexualidad, aunque sobra decirlo, ¿verdad?, el 98% de las personas de la calle opinamos eso, por supuesto, solamente unos pocos retrógrados no lo opinan...Y eso lo sabe el 76% de la sociedad.
Subir
Born®
#9 por Born® el 07/02/2009
Alguien escribió:
Hace años no veíamos normal la homosexualidad y ahora muchos la vemos normal (y otros hacen como que la ven normal); pero no olvidemos que en algunas culturas, las relaciones sexuales entre miembros de una familia, entre hermanos o padre e hija, también se ve como normal..


Hombre, Origami, particularmente a mi, no me me parece normal la homosexualidad. Me repugna que dos tíos se toquen y se besen igual que a las mujeres les repugan que dos mujeres se toquen y se besen. Sin embargo, uno se acostumbra a todo, y no es que lo vea normal sino que mientras no metan nada en mi orto, cada cual que haga lo que quiera. Yo no tengo amigos gays pero si conozco a alguno, y la verdad, es que muchos de los que conozco son gente muy graciosa aunque aburren sobremanera con su historias de gays.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 07/02/2009
Origami escribió:

Y hay que entender que lo que en una sociedad o época vemos como normal puede ser anormal en otra, o viceversa. Hace años no veíamos normal la homosexualidad y ahora muchos la vemos normal (y otros hacen como que la ven normal); pero no olvidemos que en algunas culturas, las relaciones sexuales entre miembros de una familia, entre hermanos o padre e hija, también se ve como normal...Y hace no tanto en nuestra sociedad se veía normal que a una chica adolescente se la casara ya...el derecho a aclarar la diferencia de lo normal y lo no normal no lo tiene nadie aunque se crea que sí.


Es interesante lo que dices, aunque sólo quería decir que primero, la práctica del incesto es prácticamente desconocida en la inmensa mayoría de las sociedades presentes o pasadas. Segundo, la elección sobre con quién se puede casar uno o no, y de qué forma, es algo cultural y arbitrario, ser homosexual es biológico y no se elige, por eso me parece esencial respetar siempre la orientación sexual de cada persona igual que hay que respetar su color de piel o el sitio donde ha nacido... las cosas que comparas en mi opinión no pueden ser comparables.

Por otra parte si se entiende normal por común, la homosexualidad es relativamente común en casi todas las especies animales, de hecho nadie es completamente heterosexual o completamente homosexual.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2009
Sturman escribió:

Por otra parte si se entiende normal por común, la homosexualidad es relativamente común en casi todas las especies animales, de hecho nadie es completamente heterosexual o completamente homosexual.


Es igual de interesante lo que has dicho, y a esa frase que he resaltado en negrita (que puede ser la mar de polemica para muchos) creo que viene a cuento con lo que dice el siguiente articulo:

Escala Kinsey de heterosexualidad y homosexualidad.
Subir
undercore
#12 por undercore el 07/02/2009
me da la sensacion que el ser humano lleva tiempo desvinculando el sexo a la reproduccion...tendemos mas a enamorarnos de las personas
Subir
Origami
#13 por Origami el 08/02/2009
Primero, a born: a mí no me repugna, en absoluto. Si alguien opina eso es que no me he sabido explicar, vaya. Yo criticaba con mi mensaje la corrección política actual, que no deja expresar opiniones no correctas, y que no me creo que tanta gente sea tan tolerante.
Yo no voy a decir que no tengo nada en contra de los homosexuales porque sólo decir esa frase ya me resulta ridículo de tan obvio. Vive y deja vivir, ese siempre ha sido mi lema.

Segundo, a sturman:

Por un lado, mira, sacado de wikipedia: Sin embargo existen ciertas culturas y sociedades en las que las relaciones incestuosas son una práctica social común y aceptada. Este es el caso del Tíbet, donde está permitido el matrimonio entre individuos que tienen entre sí una relación de descendencia/ascendencia lineal. En ese sentido podemos hablar de aquel individuo relacionado con otro a través de la relación de filiación (patrifiliación en el caso de la relación de un individuo varón o hembra con su padre biológico y matrifiliación en el caso de la relación entre un individuo varón o hembra con su madre biológica).

Alguien escribió:
Por otra parte si se entiende normal por común, la homosexualidad es relativamente común en casi todas las especies animales, de hecho nadie es completamente heterosexual o completamente homosexual.
Ese argumento es una barbaridad. Porque precisamente somos seres humanos y no simples animales, no podemos utilizar el argumento de la normalidad entre los animales, ya que también es normal, y ahí no me puedes rebatir, la violación entre animales, el incesto, la muerte por violencia, el "canibalismo" y eso no justificaría nunca esos actos entre los seres humanos. Precisamente opino que si la homosexualidad es respetable (de nuevo me siento estúpido al tener que decirlo, como se hiciera falta) es porque somos seres humanos y aplicamos términos como el respeto, la libertad de sentimiento y elección, etc, valores que son humanos y no animales.

Pero de nuevo, reitero, porque sé que a más de uno le gusta sacar las cosas de contexto y no entender o no querer entender, yo, repito, no he comparado la homosexualidad con el incesto. Simplemente uso argumentos extremos para apoyar la idea de que la pluralidad de pensamiento es positiva, y que si alguien opina que la homosexualidad es una enfermedad, siempre que se quede en simple opinión y no en dogma o que pretenda convencer a otros y discriminar a unos, me parece bien que la exprese. Como he dicho, por la boca muere el pez. A la gente intolerante o simplemente retrógrada si acaso hay que convencerla de que está equivocada, no prohibirle que se exprese. Prefiero que el lobo aúlle y lo oiga venir de lejos, a que se disfrace de oveja y me ataque por sorpresa. Espero haberme explicado.
Subir
Briar
#14 por Briar el 08/02/2009
En realidad Albano con esa afirmación se está violando a sí mismo, lo que lo convierte también en gay... 8)
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 08/02/2009
No es la primera vez que se cuelga, pero va que ni pintado para aderezar el intermedio de la tertulia :mrgreen: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo