Alberto C - New begining (Criticas y comentarios)

TweeteR
#1 por TweeteR el 25/01/2004
Hola, pongo este tema en el foro porque me gustaria escuchar vuestra opinion, cuantas mas mejor, sobre lo que opinais. Me encantaria poder leer de todo, consejos, criticas, opiniones, etc... Solo quiero que seais sinceros.

Gracias.


(Es el primer que subo, haber si pongo bien el enlace)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 25/01/2004
¿Dónde has subido el archivo?
Subir
TweeteR
#3 por TweeteR el 25/01/2004
Taba claro que lo iva a hacer mal. Esta en la web de hispasonic. Creo que el link es este:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
ivanblues
#4 por ivanblues el 25/01/2004
Saludos!
Oye creo que no subiste de manera corecta tu tema, por que no me aparece nada cuando lo trato de escuchar, asi que te recomiendo que vuelvas a intentarlo ok?, sobre todo ve el peso de tu archivo .
Subir
TweeteR
#5 por TweeteR el 25/01/2004
Acabo de probarlo y si que funciona, en conexion lenta y en conexion rapida. De todos modos si a alguno mas le da error, me avise y procurare arreglarlo lo antes posible.

Gracias.

El link sigue siendo el mismo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 25/01/2004
El tema está en su sitio, yo lo estoy escuchando.

La verdad no te puedo decir mucho sobre el tema porque es un estilo que no me gusta y controlo en absoluto.
Me gusta mucho más la parte inicial, quizá es un techno bastante amable que desarrolla hacia... ¿progressive? ya te digo, no es lo mío.

suerte
Subir
TweeteR
#7 por TweeteR el 25/01/2004
Si bueno, es trance aunque la melodia es mas tirando a progressive.
Procuré darle un aire un poco original, de ahi la parte inicial.
De todos yo lo sigo considerando trance. Gracias gun_monkey
Subir
TweeteR
#8 por TweeteR el 25/01/2004
He cambiado el bitrathe del tema porque antes estaba a 60kb's y en "conexion rapida" casi no habia diferencia con la conexion lenta.
Ahora si se nota todo.

El link no varia: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 25/01/2004
No es la música que escucho, pero no está mal. Se escucha sin muchas estridencias.
Subir
TweeteR
#10 por TweeteR el 26/01/2004
No se a que te refieres con estridencias Cambridge. Si dices que esta falto de agudos es por la limitacion del mp3 que en conexion rapida lo reproduce a 94kb/33hz.
Subir
Munera
#11 por Munera el 26/01/2004
Yo tampoco soy de este tipo de musica, pero paso de poner etiquetas como Trance, Pop Rock o lo que sea, todo es musica al fin y al cabo y esta, la tuya, de sonido me parece buena, quizas algún bajo más potente no estaría mal y el bombo con más subgraves...como canción me resulta monotona, con alguna variación más de melodía podría quedar mejor.
En general bien...
Subir
TweeteR
#12 por TweeteR el 26/01/2004
Gracias munera. Te voy a hacer caso y voy a procurar ponerle alguna que otra variacion mas. En cuanto a los subgraves, lo voy a mirar pero yo creo que de bajas frecuencias... ya debe estar bien. Lo voy a revisar de todos modos.

Criticas de este tipo son las que queria escuchar. Muchas gracias.

PD. Se aceptan mas eh. Cuanto mas mejor.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 26/01/2004
Quiero decir que la música se escucha bien, es agradable y no machacona.
Subir
TweeteR
#14 por TweeteR el 26/01/2004
Ahora te entiendo Cambridge. Si es agradable ya me lo han dicho varios. Son sonidos faciles de escuchar. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo