El Album debut de mi Grupo. Que les parece?

modelt
#1 por modelt el 03/12/2013
Hola Amigos!
Tengo el agrado de mostrarles el Álbum debut de mi grupo. :D
Antes que nada quiero disculparme por que en otro foro estuve buscando gente para mezclarlo, pero, por "diversos problemas de tiempo" no lo pude llevar a cabo. :(

En Fin, Mi proyecto es un Dúo "Synthpop" simple y honesto que tiene muchos proyectos a futuro.
Me gustaría que escuchen y me digan que creen ustedes que "suena mal".
Pensamos sacar un EP para el próximo año y estamos ya trabajando en nuevos temas.
Pero antes me gustaría conocer las "valencias que no he percatado aun".
Hay 3 puntos que sin tengo bien claro que debo mejorar.

1) La letra: En este Álbum la mayoría de las canciones son en Ingles, y por consecuente muchas veces pierden profundidad. Lo que haré de ahora en adelante es concentrarme en hacer letras solo en español. Quizás ya no suenen con ese "toque Anglo".

2) La forma de cantar: Aunque no lo crean, ese toque "Pet Shop Boys" me sale de forma natural, y es por que cuando canto alto mi voz "forzada" suena pésimo. Es por eso que cante "suave" para que fuera de mas "fácil escucha". En las próximas canciones tratare de probar un canto mas "solido" a tonos mas bajos y evitar ese toque "Neil Tennant" que me salio sin querer.

3) La Mezcla y masterizacion. Este disco fue hecho de forma apresurada por que necesitaba ser lanzado para un evento especial. Cosa que al final terminamos con una Mezcla "a medias" y una Masterizacion Débil. Lo próximo que haremos lo mandaremos a Mezclar y Masterizar con gente que se maneje perfectamente en Sonido de preferencia "Profesional" y no "experimental - Amateur" como yo.

En fin, si les parece escúchenlo y me cuentan que les pareció.
Acepto todo tipo de criticas, siempre y cuando sean constructivas y no insultantes.

Aqui esta.
http://cableandcable.bandcamp.com/

A la gente que les gusto me pueden mandar un privado y les enviare códigos de descarga gratuita. :cascos:

Gracias!! :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a4061530941_10.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/12/2013
La portada es una pasada.
Subir
wilner
#3 por wilner el 03/12/2013
suena muy pro , buen trabajo !!!!!!
Subir
modelt
#4 por modelt el 03/12/2013
Carmen López. Muchas gracias!
Si, lo que más conforme me dejo fue la carátula. Jaja!

Wilner! De verdad muchísimas gracias!
Quizás a la masterizacion le falto más POWER, aunque intente hacer lo que mejor pude.
Subir
modelt
#5 por modelt el 08/12/2013
Amigos!

Desde aquí ya pueden descargar los archivos multipistas por si les apetece participar en nuestro Album de Remixes.
https://www.hispasonic.com/foros/participa-nuestro-album-remixes-synthpop/447565#post3721096

Saludos! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo