Alcohol para arroncar la voz?

boomtrak
#16 por boomtrak el 03/01/2010
Cuidaté, por favor!! Eh..


Pany escribió:
a mi la salud me da igual solo kiero saber si voy a beber en vano.


Yo es que me parto :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 04/01/2010
jajajajajaja, el post mas guapo de hispasonic. tremendo xDDDDDDDDDD


estoy seguro que si te pinchas y le das a la coca, tu voz sonara ronca ronca, pero de un ronco terciopelo del bueno :lol: :lol: :lol: \:D/ \:D/ :birras: :birras: :cantar: :cantar: :tarjeta: :tarjeta:
Subir
Pany
#18 por Pany el 04/01/2010
gracias, gracias :flores: xDD
Subir
packooh
#19 por packooh el 04/01/2010
a mi me han contado que el tabaco reduce la nasalidad de la voz, pero si te pasas te lo pierdes
Subir
Nox88
#20 por Nox88 el 04/01/2010
packooh escribió:
a mi me han contado que el tabaco reduce la nasalidad de la voz, pero si te pasas te lo pierdes


Pues yo he aprendido a quitarme la nasalidad académicamente.Levantando el paladar blando
Subir
Pany
#21 por Pany el 04/01/2010
pero levantar eso es la tira de dificil no?? yo esq cuando canto no me doy cuenta si se levanta o no, aunk me gustaria dominar eso xk aveces me sale nasal aunk no tanto como al de pignoise q parece q canta con la nariz
Subir
Nox88
#22 por Nox88 el 04/01/2010
Pany escribió:
pero levantar eso es la tira de dificil no?? yo esq cuando canto no me doy cuenta si se levanta o no, aunk me gustaria dominar eso xk aveces me sale nasal aunk no tanto como al de pignoise q parece q canta con la nariz


Pues hay ejercicios, como cantar tapándote la nariz y que suene igual que sin tapartela.Aunque claro ,las M y N siempre van a sonar nasales.Y nada,hasta qe me habitué a cantar sin nasalidad.Y ya lo tomas como algo mecánico
Subir
BroderYon
#23 por BroderYon el 04/01/2010
Puedes beber y fumar y terminar cantando como Sabina, a costa de un infarto, por ejemplo, o cáncer, o cirrosis, o... ;)
Subir
fugazi
#24 por fugazi el 04/01/2010
Jajajajajajajajajajajajajaaja

jajajaiajajaja

edito: :shock: :lol: :D :lol: :shock:
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 04/01/2010
Es genial.
es un troll
no encuentro otra explicacion.
que siga esto por favor.
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 04/01/2010
Brutal :lol: , si la voz la quieres tener mas fina algún día cuando te hayas cansado de tenerla ronca, con un simple corte en ciertas partes cantarás como la Caballé, ya que tu salud no te preocupa..... :lol:
Subir
EvaPaez
#27 por EvaPaez el 04/01/2010
Oish, que de visitantes tenemos en nuestro humilde foro de cantontos y cantontas. Pues nada, encantado de que paséis las fiestas por aquí xDDD
Subir
Altariel
#28 por Altariel el 04/01/2010
Nox88 escribió:
packooh escribió:
a mi me han contado que el tabaco reduce la nasalidad de la voz, pero si te pasas te lo pierdes


Pues yo he aprendido a quitarme la nasalidad académicamente.Levantando el paladar blando

Correcto! :D

Alguien escribió:
Pany escribió:
a mi la salud me da igual solo kiero saber si voy a beber en vano.


Yo es que me parto :lol: :lol:

Mmm... no sé... yo todavía no le veo la gracia :x
Subir
Nox88
#29 por Nox88 el 04/01/2010
Ni yo Altariel,ni yo,esto es algo muy serio como para pedir o dar consejos chorras y/0 bestias.Algun dia pagarán las consecuencia de los experimentos en su garganta.
Subir
boomtrak
#30 por boomtrak el 04/01/2010
Primer mandamiento: No beberás en vano.


:fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo