Alcohol para arroncar la voz?

Pany
#46 por Pany el 31/08/2010
Hola, buenas. Quiero pedir disculpas a toda la comunidad de Hispasonic y concretamente a carmeloc por haber herido sus sentimientos utilizando palabras inexistentes en la lengua española y haberle hecho sentir tan confuso y desconcertado que se haya visto obligado a usar Google para buscar una palabra q no existe!!! Lo siento muchísimo no era mi intención :cry: Con respecto a mi frase de a mi la salud me da igual solo kiero saber si voy a beber en vano creo q debería ser destruida de inmediato para q dicha actitud y afán de autodestrucción no pueda servir de ejemplo a futuras generaciones de Hispasonicos.

PD: tambien espero no haber hecho llorar a la abuelita de nadie ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 31/08/2010
One for me (melo)
One for mela
Two for me
Two pa mela.
Subir
Lanzarote
#48 por Lanzarote el 01/09/2010
jaja ja jajaja jaja ja jajja ajajaja jaja ja aja aja ja aja aja aja ajajja ajaja aja aja ajja ajajajajaja aja aja ajaja aja ajajaja ajaja ajajajajajajajajajaja ajajajaja.

Ayyyyy, lo que me he reído.

Me duele el adnomen!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 01/09/2010
carmeloc escribió:

Two pa mela.


Seguro que esto si enronca la voz :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 01/09/2010
Tú, poco entras hablar de audio o midi tunante; pero cuando ves carnaza...
Sogreenli...
Subir
dr_kouer
#51 por dr_kouer el 01/09/2010
Bueno pues yo si soy médico de profesión y músico en mis ratos libres.
Simplemente comentarle a Pany que la pregunta que formula sobre el alcohol es una gran chorrada. El efecto de voz rasgada y quebrada de algunos vocalistas de rock no es más que el resultado del uso de las cuerdas vocales con el paso de los años..y si me apurais es resultado del mal uso de las mismas, pese a que saben seguir llegando a las notas, con lo que consiguen un "interesante" efecto de voz rasgada llegando a las notas que se proponen (para eso son vocalistas). Estos vocalistas legendarios (Ejemplo: Joe Cocker, Steven Tyler,..etc) además han asociado durante décadas conductas poco recomendables paralelas al rock, como son el consumo y abuso de ciertas sustancias (alcohol, tabaco y otros tipos de drogas de abuso) que ayudan a alimentar las falsas creencias que tiene Pany.
También comentarte que si eso funcionara sería resultado de años y años de consumo mantenido. Ni mucho menos con un 2-3 cervezas al dia durante un par de meses se conseguiría. Si alguien lo consiguiera en un par de meses que se lo hiciera ver por un otorrino de forma urgente (posible aparición de nódulos en cuerdas vocales, edema de Reinke, faringitis crónica, laringitis crónica..etc). Insisto, esto sería resultado de años y años de consumo mantenido...con lo que la balanza entre salud (vocalista sano)/enfermedad (vocalista enfermo con voz rasgada) caería con todo su peso hacia la enfermedad.
A título informativo; para medir la cantidad de alcohol que una persona consume se suele usar una medida: la UBE (Unidad de Bebida Estandar). Un botellín de cerveza representa 1 UBE, un tercio de cerveza son 1´5 UBE, un cubata (whisky, ron..) son 2 UBE. Se considera consumo de riesgo los 4 UBE al día o los 28 UBE a la semana en hombres (un poco menos en mujeres). Haz tus propios cálculos Pany.
Comunicarte también que los pacientes con consumos elevados de alcohol generan cirrosis a la larga. La cirrosis desestructura el hígado y altera sus funciones. Entre ellas genera un aumento de los estrógenos, con lo cual se produce una femininización del paciente...afeminándose, entre otras cosas, la voz. Y para llegar a una cirrosis no hace falta estar borracho todo el dia.
Disfruta de la música, respeta tu salud y no seas pamplinas
Subir
Pany
#52 por Pany el 01/09/2010
jajajajaja Wooh! Two pa mela!! Chapó!! Eres un genio! =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 01/09/2010
No será para tanto mi genialidad, más bien mi mal genio; pero atento al galeno: beber con tiento, que se lo ha dejado; pero engorda que da gusto y tiene una efecto antidepresivo a cortísmo plazo y depresivo a medio plazo acojonante.
Subir
Pany
#54 por Pany el 01/09/2010
Gracias dr_kouer, si lo de q hacia falta beber de continuo durante mucho tiempo ya lo habian dicho. Aunk tambien dije q iba a mirar tecnicas para poder prescindir del alcohol... (y funcionan bastante bien la verdad).

Lo q pasa esq parece q la gente solo ve el titulo y el ultimo comentario para postear. Yo nunca pense q con 3 xupitos te los tomas y te conviertes en Joe Cocker, la voz q tiende a arroncarse (ponerse ronca para carmeloc) lo acaba haciendo por si sola, pero por preguntar no perdia nada... ahora con el tiempo le voy pillando el gusto a la voz q tengo y todo xDD deberia haber un "cazadores de mitos" edicion musicos para estos casos jeje
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 01/09/2010
A mi entender ya son ganas de destrozarse la voz y la garganta, confórmate con la voz que te ha dado el Altísimo y que cante otro o bien te pasas a la balada melódica.
Subir
BroderYon
#56 por BroderYon el 02/09/2010
dr_kouer escribió:
Comunicarte también que los pacientes con consumos elevados de alcohol generan cirrosis a la larga. La cirrosis desestructura el hígado y altera sus funciones. Entre ellas genera un aumento de los estrógenos, con lo cual se produce una femininización del paciente...afeminándose, entre otras cosas, la voz. Y para llegar a una cirrosis no hace falta estar borracho todo el dia.
Disfruta de la música, respeta tu salud y no seas pamplinas


Interesante información para un par de amigos alcohólicos y homófobos. :mrgreen:
Subir
abner
#57 por abner el 10/09/2010
Imbesil, disculpenme que te insulte, pero como rayos escribes estas idioteces, solo de leerla me puse ronco, asu, si bebes y cantas vas a quedar mas que ronco, vas a quedar afónico, joder, que poco amas a tu voz, aprende a utilizarla, hay tecnicas, no es necesario tener voz ronca para cantar una canción en la cual el vocalizta utilize voz ronca, joder, de seguro si has hecho esto, debes estar afónico y ser un hebrio, como en los peores tiempos de José josé; dime ; te gusta como canta actualmente, pues creo que no, y a el le sucedio esto ,porque hizo lo que tu quieres o has hecho, claro con motivos diferetes; el se quiso desahogar en el alcohol, y tu piensas fregarte la voz, ESPERO QUE ME AYAS ENTENDIDO, OJALA QUE NO SEAS DE LAS PERSONAS QUE PIDEN UN CONSEJO ESPERANDO QUE LA RESPUESTA SEA LA QUE ELLOS QUIEREN, PORQUE EN ESTE CASO ES UN NOOOOO¡¡¡.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 10/09/2010
Todo es opinable; pero el abuso de las myúsculas y escribir como se pronucia (que entra dentro del discutible campo de las hablas) yo, por lo menos, no lo veo muy adecuado.
Subir
Ruido genérico
#59 por Ruido genérico el 10/09/2010
Pero, hombre no seas así, que eso que va en mayúsculas es porque es muymuymuy importante, es como el legado, el proverbio, el meollo, la moraleja, la esencia del post :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 10/09/2010
Pues tienes razón, este post ha sido un postillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo