Alcohol para arroncar la voz?

BroderYon
#61 por BroderYon el 10/09/2010
Cuando leo cosas como que en Canarias el 70% de los parados no ha terminado la primaria, no me extraña ni los más mínimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 10/09/2010
Son los guachinches, la malvasía y el listán..no el abandono o la insularidad...creo; tengo algún amigo docente en tu isla, les transmitiré la queja..(mañana, que ahora estarán en el guachinche dándole al Viña norte u otras lindezas isleñas).
Subir
Jota
#63 por Jota el 10/09/2010
Estrenando firma :lol:
Subir
Pany
#64 por Pany el 11/09/2010
jajaja como en la firma de BroderYon... al menos sirvo de mal ejemplo xDD
Subir
Metalchus
#65 por Metalchus el 11/09/2010
Jotaplaza escribió:
Estrenando firma :lol:



Brutal!! :lol:
Subir
oscartor
#66 por oscartor el 15/09/2010
Por mi parte, os recomiendo que pongáis en el gúgle (que no bublé, que ese es un cantante) "melissa cross".

está especializada en enseñar a rasgar la voz y a gritar sin dañarse la voz... a mí me ayudó un montón.

saludos.

PD: Ojo con los excesos... hay que disfrutar, pero no abusar! [-X
Subir
Juan Carlos Muñoz
#67 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
entonces, ¿debemos hacer como barney?....

http://www.youtube.com/watch?v=HMKDRU5R1nU
Subir
espasonico
#68 por espasonico el 16/09/2010
dr_kouer escribió:
Bueno pues yo si soy médico de profesión y músico en mis ratos libres.

A título informativo; para medir la cantidad de alcohol que una persona consume se suele usar una medida: la UBE (Unidad de Bebida Estandar). Un botellín de cerveza representa 1 UBE, un tercio de cerveza son 1´5 UBE, un cubata (whisky, ron..) son 2 UBE. Se considera consumo de riesgo los 4 UBE al día o los 28 UBE a la semana en hombres (un poco menos en mujeres).


A mi esto del UBE no me cuadra. ¿ Tomarse 2 botellines equivale a un cubata ?
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 16/09/2010
Cada cuerpo es un mundo: yo me hice la prueba del alcohol después de beberme casi una botella de vino y no daba positivo ( y mira que otros con una cerveza), influyen muchas cosas; mi primer pedo fue muy pequeño, con la tontería del melocotón con vino, (sería pedillo; pero la sensación de ebriedad en mí es desde hace muchísimo; y por cierto, salvo por las cervezas, que cada vez me gustan más, nunca he sido muy de pasarme bebiendo) depende de lo que se pese, de la complexión y de dónde se sea.
Subir
abner
#70 por abner el 18/09/2010
carmeloc escribió:
Todo es opinable; pero el abuso de las myúsculas y escribir como se pronucia (que entra dentro del discutible campo de las hablas) yo, por lo menos, no lo veo muy adecuado.

Hablas de mi.......... :roll: .......Si......Estaba exaltadoxD......... :twisted: :P
Subir
abner
#71 por abner el 18/09/2010
Estan.........Locos.......Dejen de pensar en esperar obtener una supervoz Volviendose alcoholicos.........ayay #-o
Subir
abner
#72 por abner el 18/09/2010
oscartor escribió:
Por mi parte, os recomiendo que pongáis en el gúgle (que no bublé, que ese es un cantante) "melissa cross".

está especializada en enseñar a rasgar la voz y a gritar sin dañarse la voz... a mí me ayudó un montón.

saludos.

PD: Ojo con los excesos... hay que disfrutar, pero no abusar! [-X



Si hay técnicas para dominar el rasgueo vocal.........Tóma su tiempo y si no lo haces correctamente .....te arruinas la vozzzz-.......... [-X
Subir
BroderYon
#73 por BroderYon el 18/09/2010
abner escribió:
Estan.........Locos.......Dejen de pensar en esperar obtener una supervoz Volviendose alcoholicos.........ayay #-o


A saber... Yo sé de gente que empezó a fumar porros y automáticamente se pusieron a componer reggae :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 18/09/2010
cCaro..Peter Tos...su apellido lo dice todo.
Subir
abner
#75 por abner el 21/09/2010
carmeloc escribió:
cCaro..Peter Tos...su apellido lo dice todo.


Por eso mueren jovenesxD..........Bueno , nose, el punto es que cada quién hace lo que quiere, si creén que las cuerdas vocales son un laboratorio sigan haciendo sus experimentos, aver, a lo mejor no explota y crean una formula raraxD..........A demas nadie nos afirma que cierto cantante canta bién por ser alcoholico o fumón, si bien, hay casos, eso no quiere decir que no tengan técnicas de canto, porque si las hay, si no escuchen las voces guturales......... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo