De la alegria a la desesperacion

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 24/05/2012
pues pega aqui la info y tal para que si alguien está comotu, ya tenga la respuesta ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pep4
#17 por pep4 el 24/05/2012
Es que es lo que me habeis contado vosotros! jajajaja.
Subir
Dj Deiby
#18 por Dj Deiby el 30/09/2014
Buenas noches compañeros, aquí me encuentro pidiéndole ayuda pues recién compre el Ableton live 8.2.4 con un controlador midi (Novation Impulse) de 61 y tengo un problema con el programa que no he podido resolver, por lo tanto pido de su cordial ayuda. Soy dj y compre el programa para samplear, pero no me deja usar el instrument rack (sampler), como lo hago con el 8.0.1, este que acabo de mencionar (8.0.1) me lo dio un amigo y funciona bien pero no me deja usar el teclado con todas sus funciones como lo hace el (8.2.4). Quiero poder usar el sampler instrument para poder samplear mis pistas de (electro,House,Minimal entre otras) con el controlador Novation Impulse con el 8.2.4 el cual tiene licencia (como lo hago con el 8.0.1 el cual es una autorización), Solicito su ayuda amigo por favor no quiero tener limitaciones con el programa ni mi controlador. Agradeciendo de antemano lo que pueda hacer por mi.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 30/09/2014
El 8.0.1 que te dieron era Suite, el que trae tu controlador es versión lite y no incluye sampler.
Subir
Dj Deiby
#20 por Dj Deiby el 30/09/2014
y en este caso que debo hacer, pues ni siquiera el instrument drum rack lo puedo utilizar, acaso debo seguir con el 8.0.1 limitando mi controlador, o existe alguna solución para poder usar el 8.2.4 con el drum rack y el sampler. pues son los dos instruments que necesito obligatoria-mente para poder samplear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo