La alegría de que una gran banda te escoja.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/06/2011
No me imagino que se sentiría cuando uno se gana la papeleta-por decirlo de algún modo- de tocar en una gran banda,o una banda mega famosa y exitosa,más aún si esto es el tipo de musica que a uno le interesa hacer.En este video asistimos a partes de un casting que se hizo para buscar el que sería en aquel entonces nuevo bajista de Metallica.Al final entre algunos otros convocados(entre ellos un sorprendente Twiggy Ramírez) fue Robert Trujillo...
Trujillo es muy bueno,pero tbien inteligente,pues escogió tocar con una clase de bajo de la firma Ernie Ball Music Mann con el que ese estilo adquiere mucha pegada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que deberían haber hecho tomas de todos tocando con un mismo bajo,porque el sonido del Music Mann comparado con el bajo de los otros es violento...Y verdaderamente emociona ver la emoción que tiene Trujillo que apenas si puede expresarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 24/06/2011
tenía Twiggy Ram´´irez cara de ya haber perdido aun aún saber el resultado?
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 24/06/2011
Al pelo, mirad la audición de Dream Theater a Mike Mangini, eso sí, es larga...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 24/06/2011
#3

No la puedo ver aquí en Alemaniaa.Me dice que el video no esta disponible en este pais...
Así me pasa muchas veces con youtube....
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 24/06/2011
Creo que a parte de ver el sonido que sacaba trujillo de ese bajo, tambien mirarian en el casting la personalidad de cada uno.. puesto que todos los bajistas eran impresionantes.
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 25/06/2011
Desde luego, aparte de su nivel tecnico (que el de todos es muy bueno por descontado) creo que lo que lo decidio a su favor fue la actitud en "el escenario"...

La de Ramirez, por ejemplo, es mas para gente como Marilyn Manson o NIN, que casi basan el espectaculo en showmans y ellos pasan a 2 plano para no "molestar"..

Desde luego, aun habiendo dejado de existir para mi a partir del album negro, Metallica siempre han sido muy inteligentes a la hora de moverse y de encontrar bajistas...eso si, Jason era muy bueno, Trujillo da la talla bastante, pero como Cliff ninguno...quiza es subjetivo motivado por la epoca en la que realmente vivi y senti a Metallica, pero lo veo asi...Burton ha sido de los mejores bajistas que he visto en el mundo del metal, y tuve la enoooorme suerte de verlo en directo (sin ser consciente de ello cuando lo vi)...la segunda vez que los vi fue justo cuando fallecio Cliff...iban a venir para Septiembre creo recordar y se jodio la cosa, pasaron a venir en Marzo o Abril del año siguiente si no recuerdo mal y ya fue con Jason...pero la memoria puede fallarme en cuestion de fechas...estoy hablando de 20 a 25 años atras..o mas..no lo se sin tirar de internet...
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 25/06/2011
Y lo de Dream Theatre, con todos mis respetos, es que no es lo mismo una audicion para sustituir al bajista de Metallica que para sustituir al bateria de Dream....ni parecido vamos...ni en el mismo universo, aun no siendo un grupo de mis preferidos mas alla de su estratosferico nivel tecnico...
Subir
raat
#8 por raat el 25/06/2011
Es que ese cliff

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 25/06/2011
#3

Muy bueno el docu de Dream Theatre
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 25/06/2011
Hace bastantes años me dijeron: hay un grupo que hace flamenco fussion quese está formando y anndan busnado un bajsita, les he hablado de tí, oense: serán unos porreros(con ese nombre)..., qiizas ahora serái un bajista profesional o no me hubieranpcogido, no se soy muy blanquito ; pero entonces tocaba bastante.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 25/06/2011
#9

Sí, me ha gustado mucho, además estos tíos no me disgustan.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 25/06/2011
#11

A mi no me gusta el rollo ese, pero el documental está genial. Me lo he tragado enterito ( las 3 partes ).
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 25/06/2011
Eel sonido de dream teather, o el estilo dices, ¿no?.
Bueeno...,a ve,r no es mi música; pero tienen nivel y sonido.
Subir
orion68
#14 por orion68 el 25/06/2011
Es mejor bajista Trujillo, puede que Cliff fuese más original en su momento. Y no sólo es bajista

http://www.youtube.com/watch?v=FJqqC7TD1vw

ni de tan solo metal

http://www.youtube.com/watch?v=Bm5d-Ep3794

Metallica se le quedan pequeños al Trujillo
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 25/06/2011
Jodó, bueno, hay heavies o afines muy buenso, Bill Sheehan, Steve Bailey...estos tíos tocan todos los palos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo