Alejandro Sanz y Alicia Keys no pegan ni con cola

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 03/11/2009
Pues eso, a alguien más le parece que es rarísimo el dueto este de Alejandro Sanz con la Alicia Keys (looking for paradise creo que se llama) ?? Es que no veo el nexo entre ambos cantantes, ni en lo que hacen habitualmente y menos aún en lo que hacen en esa canción. Aparte a nivel de producción, la voz de Alejandro Sanz suena como metida con calzador.
En fin, eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/11/2009
Es cierto, yo pensé lo mismo. Las voces no encajan. Pero bueno, estos duetos se hacen con objetivos comerciales, supongo que les traerá sin cuidado :D
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 03/11/2009
Si por lo menos el tema valiera para algo...pero es que encima es malisimo...aunque vendera muchisimo y eso corroborara que lo unico importante es invertir pasta en publicidad, mucha pasta.
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 03/11/2009
Lo que no entiendo es que ninguno de los dos dijera. -esta canción es una auténtica mierda-. No tienen que prestarse a hacer estas tonterías que no ayudan en nada. No tengo ni idea quien ha compuesto el tema (ni me voy a interesar en descubrirlo) pero espero que no haya sido Alejandro porque la verdad que tiene temas bastante bastante buenos y me daría pena.

Tiene que seguir por la senda de "Corazón Partío" "Quisiera ser"......

Viva Vinnie Colaiuta!!!!!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 03/11/2009
El problema es que Alejandrito tiene una voz que da verdadero asquito, si la comparamos con la de Alicia Keys.

Como la noche y el día vamos :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/11/2009
Y Julio Iglesias y Sting destrozando Fragile...... :susto:



:evil:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 04/11/2009
Estos duetos se hacen solo para vender a capon (y ambas partes buscan nuevos mercados) ... y se montan las pistas de voces en diferentes estudios, y se nota que no hay una direccion artistica sobre la cancion en particular ... sino que se coge una cancion y simplemente se le mete la voz del otro cantante (en algunos casos dudo de usar este adjetivo), asi como quepa ...

... y normalmente quedan como el culo. :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 04/11/2009
eduardoc escribió:
Y Julio Iglesias y Sting destrozando Fragile...... :susto:



:evil:


no puedo ver el video en youtube Germany...pero me lo imagino,lo que no me lo imagino es que Sting hiciera eso...



este otro lo que estaba loco por entrar en el mercado americano...No se si lo logro,pero cuando fui de vacasiones a espana en 2007 ella si que estaba en el uno alli con Umbrella...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 04/11/2009
lo cierto es que Sanz es el unico espanol que se esta codeando con las estrellas americnas desde hace rato....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 04/11/2009
Havanna73 escribió:
lo cierto es que Sanz es el unico espanol que se esta codeando con las estrellas americnas desde hace rato....


Y codearse con este tipo de "estrellas" americanas es meritorio? O es una maniobra de marketing orquestada entre discograficas? No hay que confundirse ...
Subir
lokez
#11 por lokez el 04/11/2009
¿pero no dijo Alejandro que iba a sacar un disco con Hendrix y Pink Floyd como referencias?, ¿para cuando?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 04/11/2009
walerandei escribió:
Havanna73 escribió:
lo cierto es que Sanz es el unico espanol que se esta codeando con las estrellas americnas desde hace rato....


Y codearse con este tipo de "estrellas" americanas es meritorio? O es una maniobra de marketing orquestada entre discograficas? No hay que confundirse ...



si es meritorio o no se!!!!Depende lo que interese hacer cosas meritorias...De lo que si estoy seguro es pocos logran codearse con estas estrellas...y mas seguro estoy es que no pocos estarian interesados en hacerlo...mas aun si la paga les puede financiar la compra de un modulo Neve o Api....... :mrgreen:
Subir
lokez
#13 por lokez el 04/11/2009
lo peor es que Alex no tiene la necesidad de hacer eso para financiarse un Neve... y va el tio y lo hace! :shock: :lol:
Subir
Burrito Pepe
#14 por Burrito Pepe el 04/11/2009
y alex ubago con la violinista de the cors?, eso si que es la caña.

Alejandro Sanz hace tiempo que ha dejado de pegar con cualquiera.
No se puede cantar hasta arriba de coca y levantandose a las 5 de la tarde.
Subir
hurm
#15 por hurm el 04/11/2009
En realidad, a mi el tema no me parece tan malo. Lo que sí, es que se me hace muy flojito, es lo que cabe esperar en un tema de este tipo, lo sé, pero da la impresión de que se pudo haber hecho más, sobre todo con las Voces.

Pareciera que alguien le dijo a Alicia, ven, canta esto y esto aquí, pero no se oye como si de verdad le estuvieran echando los kilos a la interpretación. Sobre todo Alicia, que tiene una voz preciosa.

A mi me encantan las canciones viejas de Alejandro Sanz, qué le vamos a hacer.
edit: Ah, y el disco Unplugged de Alejandro Sanz es para mi un discazo, ¡qué músicos!.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo