Alejar sonidos en general

#76 por Suho el 14/04/2010
Tu chica lo que querrá es que la quieras y al final le dará igual donde o como le regalaste el anillo. Además, yo tb preferiría en el burguer king :lol:

Con un tema pasa lo mismo. Lo importante es la ilusión y la espontaneidad del momento en que la tocas o grabas sin más no la postmegamasterrequete producción. Si no te puede pasar como al Mike Olfield con las super megaediciones "ya de la ostia" del tubular bells. Joer, si el primero estaba muy bien y ya está :wink:

No digo que no sea importante el proceso de producción, ojo. Es un gran arte y si te especializas bien puede ser igual de bonito que tocar.

Supongo que es como maquillar a una modelo para un evento. Por supuesto que queda más guapa pero al natural supongo que tiene una magia especial.

En fin, creo que al final estamos todos de acuerdo en que todos los procesos son imprtantes. Yo hacía alusión al lío de palabras del hilo porque me considero más músico que productor. Pero si eres un máquina en las dos cosas ( como lo sois la mayoria de los que participais en el ) ole la jarte.

saludddos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo